Ir al contenido principal
Alex
Alex

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Soy apasionada, romantica, llorona, y nerviosa. Pero tambien soy muy dulce y cariñosa, :-)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4205días 17hrs
Alex
vestidos boho Chic, Marcas, Tiendas, recomendaciones Please!!!
Alex, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:12

Buenas tardes a todas!!! Mi boda ya pasó hace 5 años y medio pero hoy necesito ayuda no para mi sino para una amiga, me podeis decir donde podemos ver vestidos estilo BOHO CHIC EN SEVILLA??? Gracias...

Asier, lunes 28-Oct-19 16
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Alex
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Sevilla
Alex, El 11 de Julio de 2012 a las 12:21

Novi@s del 13 de octubre nos quedan tan solo 94 dias!!!! estais nervios@s???? como llevais los preparativos???

Alex, martes 23-Abr-13 68
A
Cojines originales para alianzas
Anna , El 4 de Abril de 2012 a las 11:25

Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos

Sara, viernes 14-Feb-14 54
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Patricia
Mi tocado definitivo, os gusta?
Patricia, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:24

Ya tengo mi tocado definitivo!! Estoy muy contenta con el resultado de mis orquillas de cristal, una es un poco más grande que otra para poder jugar más en mi recogido, ahora ya tengo ganas de hacerme...

Ana, martes 23-Abr-13 49
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Alex
Ayuda sevillanas!!!. zapatos en sevilla capital
Alex, El 8 de Junio de 2012 a las 11:10

Buenos dias por la mañana!!!! Hola chic@s, mañana por la mañana voy a Sevilla, al centro a buscar los zapatos de novia, me podeis aconsejar tiendas las que los hayais comprado ya?? es para ir un poco...

Alex, jueves 31-Ene-13 29
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Natalia
Algunas fotos de mi boda
Natalia, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:27

Nuestra ceremonia fue al aire libre, en un parque y la oficio un amigo nuestro.. El final de nuestro baile, que fue un Swing con saltos y todo, por eso me tuve que cambiar de ropa y ponerme un vestido...

Natalia, miércoles 5-Sep-12 45
Ainoha
Perforadora de corazón
Ainoha, El 7 de Abril de 2012 a las 23:07

He pensado en poner unas cestas y que la gente a la salida coja un puñadito. Si lo hago así pondría una con arroz, otra con pétalos y otra con corazones de confeti. El problema: que no encuentro la...

Cristina, lunes 6-May-13 37
Su2010
Confetti en forma de corazon
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:45

Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....

Carmen, lunes 2-Feb-15 167
Alex
Vestir a los niños: pajes
Alex, El 31 de Marzo de 2012 a las 12:00

Buenas a tod@s!!! Es la primera vez que escribo un post, asi que primero me presento un poco, Soy Alex y me caso el 13 de Octubre de este año si todo va bien!!! A ver si me podeis echar una manilla...

Alex, jueves 19-Jul-12 32
Jessica
Que regalo a las mujeres???
Jessica, El 14 de Julio de 2012 a las 18:06

Me gustaria que no fuera algo que se deja en un rincon olvidado, me gustaria que fuese útil y no se que?? ayudarmee!!!

Cathy, jueves 9-Ago-12 14
Silvia
Cristina comenge barreiros (hija de polanco) y diego gómez monche.
Silvia, El 9 de Julio de 2012 a las 17:18

El sábado fue el día de las bodas. Hubo algunas familias que se tuvieron que repartir como Esther Koplowitz, que fue al enlace del hijo de Mayor Oreja y quien, como el padre Ángel, hizo doblete. Por...

Neskatxa, domingo 23-Sep-12 35

Grupos generales

Inspiración