Ir al contenido principal
Beth
Beth

Besalu, Girona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5102días 12hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 5184 días

Buenos dias Wapetona!!!!!! pues nosotros andamos muy liados ahora, tenemos el cursillo prematrimonial que lo estamos haciendo por internet, las coreografias que la ensayamos en casa y nos las enseñan el finde (dos canciones combinadas). Y ¡lo nuevo!: se me ha ocurrido hacer el confeti para la boda, 6460 margaritas de 5 pétalos recortadas en flios de colores y con un abalorio en el centro...llevamos ya 640...nos queda menos...jiji. Respecto a mi prueba, hasta mitad de mayo nada de nada, a esperar toca, las alianzas las tenemos en casa desde septiembre (espero que no me engorden los dedos...jiji) lo que no se es si ponerle el maguito al vestido porque sale por una pasta: 185 € y creo que es una burrada. El ramo lo tengo elegido tambien, es de creaciones adonis, que lo fabrica manualmente y la chica de zaragoza es un encanto, además que le modelo que he elegido me chifla, subiré fotos. besitos y ya me contaras que tal tu prueba!!!!!! tienes que estar espectacular!!!!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5201 días

ais que te quedan 100 dias!!!!!!!!!!!!! el tiempo corre que vuela y no nos damos cuenta y ya mismo te veo en fotilos y toda feliz!!!!!!!quiero ver fotos cuando pase todo eh?? besis ¿como llevas los nervios? espero que todo estupendamente...

Esther comentó en mi muro:

Hace 5231 días

Vaya coincidencia... ayer estuve en una agencia... me dieron precio de 3400 los dos... con tasas incluidas... 12 dias... pero no se creo q voy a tener q recortar un dia porq el domingo 27 tengo q estar en caceres.... al final por cuanto os sale a vosotro???

Ver más

Grupos generales

Inspiración