Besalu, Girona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Buenos dias Wapetona!!!!!! pues nosotros andamos muy liados ahora, tenemos el cursillo prematrimonial que lo estamos haciendo por internet, las coreografias que la ensayamos en casa y nos las enseñan el finde (dos canciones combinadas). Y ¡lo nuevo!: se me ha ocurrido hacer el confeti para la boda, 6460 margaritas de 5 pétalos recortadas en flios de colores y con un abalorio en el centro...llevamos ya 640...nos queda menos...jiji. Respecto a mi prueba, hasta mitad de mayo nada de nada, a esperar toca, las alianzas las tenemos en casa desde septiembre (espero que no me engorden los dedos...jiji) lo que no se es si ponerle el maguito al vestido porque sale por una pasta: 185 € y creo que es una burrada. El ramo lo tengo elegido tambien, es de creaciones adonis, que lo fabrica manualmente y la chica de zaragoza es un encanto, además que le modelo que he elegido me chifla, subiré fotos. besitos y ya me contaras que tal tu prueba!!!!!! tienes que estar espectacular!!!!!!
ais que te quedan 100 dias!!!!!!!!!!!!! el tiempo corre que vuela y no nos damos cuenta y ya mismo te veo en fotilos y toda feliz!!!!!!!quiero ver fotos cuando pase todo eh?? besis ¿como llevas los nervios? espero que todo estupendamente...
Participé en el post de Carmen
Hace 5208 días
Participé en el post de Laura
Hace 5215 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5219 días
Participé en el post de Marina
Hace 5221 días
Creé un post
Hace 5226 díasHola chicas... el vestido de novia es casi lo mas especial para este dia, y cada diseñador plasma con sus vestidos cada uno de los diferentes tipos de novia... yo soy una novia "Josep Mª Peiró": romantica, soñadora, diferente.... eres tú tambien una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5230 días
Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?
Vaya coincidencia... ayer estuve en una agencia... me dieron precio de 3400 los dos... con tasas incluidas... 12 dias... pero no se creo q voy a tener q recortar un dia porq el domingo 27 tengo q estar en caceres.... al final por cuanto os sale a vosotro???
Participé en el post de Esther
Hace 5239 días