Ir al contenido principal
Beth
Beth

Besalu, Girona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5101días 6hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Marta comentó en mi muro:

Hace 5040 días

Guapísima!!! ¿Dónde están las fotos de tu boda? Que queremos verte!! :D

Olga comentó en mi muro:

Hace 5063 días

buenas!!!!!! ahora mismo las subo de nuevo!!!!!!!! besitos!!!!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5068 días

Wapa estas por aqui ya¿¿¿ ?? que quiero ver fotillos tuyas maravillosas...mira, he subido de mi prueba del viernes. besis!!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5083 días

me alegro un monton que todo fuera estupendamente, nosotros andamos con el tema de preparativos y muy liaetes, pero ilusionados con todo. Quiero ver fotillos eh¨...jiji besitos wapa y enhorabuena...

Olga comentó en mi muro:

Hace 5096 días

WAPA ESPERO QUE TODO FUERA GENIAL!!!!!!!! YA NOS CONTARAS CUANDO VUELVAS DE TU VIAJE!!!!!! Y FOTOS FOTOS!!!!!! BESITOS!!!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5101 días

Disfruta mañana del día y pásatelo genial!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Anda¡¡¡ si solo te quedan dos dias¡¡¡ Pues mucha suerte guapa¡¡¡¡ me encantan tus ideas, y espero que todo te salga muy muy bien¡¡¡ ya nos contaras a la vuelta¡¡

Hace 5119 días

Hola Beth, no aneu a Chian Mai ? Nosaltre anirem del 20 al 24, ja estic en contacte a una Thai per fer un tour. del 24 al 29 anirem a Krabi tambe, encara que no se si a Phiphi o Aonang. SI vols enviam privat i parlem : bixabei@hotmail.com. MIra't aquesta web : http://www.viajetailandia.com/ Encara no tinc res tancat!! ens queda poc, poc. Jo ara estic amb lo de la musica...i estem molt perduts

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5119 días

hola noies, si si que ens queda poquisim! Jo ara si que estic una moca nerviosa! Apa espero que tot vagi bé i ens veiem per tailandia

Hace 5136 días

En veurem moltes catalanes per Thailandia, i per lliure!! Jo tambe em caso el 12 de Maig. Ja ens queda molt, però que molt poc.

Marta comentó en mi muro:

Hace 5138 días

Beth que no te queda nada ya!! ¿Cómo van los nervios? ¿Ya lo tienes todo?

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5147 días

Hola Beth, Jo també em caso el 12 de maig, a la garrotxa, concretament a Sant Joan les Fonts i també vaig de viatge a tailandia i ho fem per lliure. Espero que tinguis un gran dia i que el temps ens acompanyi perque tinc la sensacio que no, jejeje Nuri

Olga comentó en mi muro:

Hace 5160 días

Beth dos mesecillos que te quedan...¿como estas? espero que bien, yo mas contenta, si señor, preparando cosas todos los dias y bastante liada con todo, un poco mas estresada de lo normal, lo noto en mi carácter, así que tengo que ir al gimnasio porque me ayuda a quemar adrenalina...(llevo muchos años ya, y cada dia lo necesito mas). Pero bueno, la verdad que muchas veces pienso en el momento de la Boda y me imagino bailando, en la misa....puf puf...¡que nervios!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Buenos dias Wapetona!!!!!! pues nosotros andamos muy liados ahora, tenemos el cursillo prematrimonial que lo estamos haciendo por internet, las coreografias que la ensayamos en casa y nos las enseñan el finde (dos canciones combinadas). Y ¡lo nuevo!: se me ha ocurrido hacer el confeti para la boda, 6460 margaritas de 5 pétalos recortadas en flios de colores y con un abalorio en el centro...llevamos ya 640...nos queda menos...jiji. Respecto a mi prueba, hasta mitad de mayo nada de nada, a esperar toca, las alianzas las tenemos en casa desde septiembre (espero que no me engorden los dedos...jiji) lo que no se es si ponerle el maguito al vestido porque sale por una pasta: 185 € y creo que es una burrada. El ramo lo tengo elegido tambien, es de creaciones adonis, que lo fabrica manualmente y la chica de zaragoza es un encanto, además que le modelo que he elegido me chifla, subiré fotos. besitos y ya me contaras que tal tu prueba!!!!!! tienes que estar espectacular!!!!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5200 días

ais que te quedan 100 dias!!!!!!!!!!!!! el tiempo corre que vuela y no nos damos cuenta y ya mismo te veo en fotilos y toda feliz!!!!!!!quiero ver fotos cuando pase todo eh?? besis ¿como llevas los nervios? espero que todo estupendamente...

Ver más

Grupos generales

Inspiración