Casar De Caceres, Cáceres · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Posts en los que participo
36
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Venga que ya no nos queda nada..... ya mismo tenemos aquí el gran día.... y dos días depués el gran viaje.... no se vosotras pero yo no soy consciente del gran viaje que nos vamos a pegar en unos...
Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4929 días
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 4929 días
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración