Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/
- Novia VIP
- 9.937 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Pues estamos cerquita, mi chico trabaja en Castellbisbal ....cuando quieras quedamos y charlamos!!!
Si, en Can Mercader...si que es bonito, tengo ganas que llegue ya!!!
guapa gracias por tus palabras de cariño, yo estoy nervisos, a ver nervioso, cuando preparamos y demas,jo quiero que llegue ya por otro lado juan me dice que lo vivamos todo cada minuto, yo voy más corriendo a todo, jejejejejeje...un besote guapa, la foto que estas con tu marido y el coche es super chula...
Patri he visto lo de la tiara, y lo del anillo de compromiso qué? jejejeje...muchas casualidades!!!!Besitos guapa!!!!
Hola Baldufa, soy Irene, he visto tus tarjetas de agradecimiento y decirte que son preciosas. ¿Me podrias mandar las plantillas?. Mi correo es sinapsi15@hotmail.com. Muchas gracias ;)
Hola Patricia, Muchas gracias, ya las he visto son súper chulas, a ver si me apaño yo solita jajajaj.. un besín y gracias de nuevo! Vane
Hola Baldufa, Soy Vanessa y he visto, tus tarjetas-mariposa de agradecimiento, sería posible que me enviases las plantillas?¿? me han parecido muy buena idea. Mi correo es chapapotah@hotmail.com. Te lo agradezco mucho. Gracias VAne
Guapa, dónde grabásteis el vídeo? Es que buscamos sitio para el postboda...
Este fin de semana te las envío. Las tengo en pdf y te las pasaré a word para que puedas cambiar el texto ok?
Me gusta la amarilla, rosa, verde, morada, celeste y la verde agua que esta al lado.
Si me pudieses enviar el diseñado por vosotros, me parecen muy bonitas.
Me encantaria que me enviaras las plantillas de la mariposa que me encanta ese modelo y no lo he encontrado. Gracias. Mi email es beatrru87@gmail.com