Ir al contenido principal
 Pat
Pat

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4999días 1hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Pues estamos cerquita, mi chico trabaja en Castellbisbal ....cuando quieras quedamos y charlamos!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Si, en Can Mercader...si que es bonito, tengo ganas que llegue ya!!!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4959 días

guapa gracias por tus palabras de cariño, yo estoy nervisos, a ver nervioso, cuando preparamos y demas,jo quiero que llegue ya por otro lado juan me dice que lo vivamos todo cada minuto, yo voy más corriendo a todo, jejejejejeje...un besote guapa, la foto que estas con tu marido y el coche es super chula...

Diana comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Patri he visto lo de la tiara, y lo del anillo de compromiso qué? jejejeje...muchas casualidades!!!!Besitos guapa!!!!

Baby comentó en mi muro:

Hace 4962 días

Muchas gracias por las mariposas!Muack!

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Hola Cariño, ¿Nos volvemos a casar? Kiss..kiss

Irene comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Hola Baldufa, soy Irene, he visto tus tarjetas de agradecimiento y decirte que son preciosas. ¿Me podrias mandar las plantillas?. Mi correo es sinapsi15@hotmail.com. Muchas gracias ;)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Hola Patricia, Muchas gracias, ya las he visto son súper chulas, a ver si me apaño yo solita jajajaj.. un besín y gracias de nuevo! Vane

Baby comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Gracias guapa por todo!!!besitos!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola Baldufa, Soy Vanessa y he visto, tus tarjetas-mariposa de agradecimiento, sería posible que me enviases las plantillas?¿? me han parecido muy buena idea. Mi correo es chapapotah@hotmail.com. Te lo agradezco mucho. Gracias VAne

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Guapa, dónde grabásteis el vídeo? Es que buscamos sitio para el postboda...

Pat comentó en mi muro:

Hace 4974 días

Este fin de semana te las envío. Las tengo en pdf y te las pasaré a word para que puedas cambiar el texto ok?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4975 días

Me gusta la amarilla, rosa, verde, morada, celeste y la verde agua que esta al lado.

Hace 4975 días

Si me pudieses enviar el diseñado por vosotros, me parecen muy bonitas.

Hace 4975 días

Me encantaria que me enviaras las plantillas de la mariposa que me encanta ese modelo y no lo he encontrado. Gracias. Mi email es beatrru87@gmail.com

Arimed comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Por si te cuesta encontarlos, que a mí me ha llevado un buen rato... Los pequeñitos valen 5.55€ http://www.tiendasabac.es/1371-tampones?n=50

Ver más

Grupos generales

Inspiración