Ir al contenido principal
 Pat
Pat

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4299días 1hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Enhorabuena,veo tus fotos y cositas y me encanta, me da 'envidia' sana, espero que me salga todo igual, gracias. Besitos.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Cariño.....que te vi allí, estaba tan nerviosa que no pude hacerme una fotito contigo!!!! Tus perretes muy monos y conocí a tu marido también, aunque no pude hablar con él.....Muchas gracias por ir a verme, ahora estoy como en una nube y encantada porque le gusto a todo el mundo.....ya subiré fotitos y crónica!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Madre mía, yo quiero una foto contigo nena....así que no te de reparo acercarte, estoy deseando conocerte!!!!Muchas gracias por el apoyo nena!!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Siiiiiiiiiiii, sólo 3 días :-)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Laura comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Aixxx que verguenza nena.....me caso a las 18:30 y espero que todo salga bien!!!!! Gracias por los animos!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Yo tengo muchas ganas que llegue ya, me hace tanta ilusión.....y veo que la gente esta muy ilusionada!!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Cariñete......si ya me queda super poco, lo llevo bien y lo mas importante nada nerviosa.....m sorprendo a mi misma!!!! Ahora algo liada con los invitados, q si unos no contestan otros no saben si vendran en autobus o en coche....en fin, q te voy a contar q no sepas...jaja. Como estais vosotros?

Anna comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Eiii guapii!! El 30/07/2013 te envié un mensaje privado importante!! Porfiii míratelo y contéstame cuando puedas! Gracias :) Un besito!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Amor es qye tanto sandra como tu para mi habeis sido un grandísimo apollo de verdad, a ver si me pongo con la crçonica y pongo el vídeo...un besazo.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Siiii madre miaa.... como ha pasado de rápido...!! Qué ganas ya de que llegue!! Entre la boda y el viame estamos super emocionados!! He visto vuestro video...♡♥ qué bonitooo! Y qué guapos!! Un beso muy fuerte

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3990 días

amore no me voy a despedir sin darte por aqui un besazo, que ganas que llegue mañana ya os contareeeeeeeeeeeeee...kisesssssss

Esther comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Muchas graciasssss.Que rapido ha pasado

Laura comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola wapa, pues ahora ya se puede decir que bien, ya no tengo apenas dolores, depende el día y el tiempo que haga....todavía me tengo que hacer unas pruebas pero bueno, por el resto genial, todo marcha viento en popa!!!! Gracias por tu interés preciosa!!!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Muchísimas gracias guapa! intentaré disfrutar al máximo Un beso

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Muchisimas gracias Pat!!! estoy deseando ya!! jejejeje un besoteeeee

Ver más

Grupos generales

Inspiración