Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2011
Sera una ceremonia por el ayuntamiento y espero que sea uno de los dias mas bonitos de mi vida...
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5169 días
Amoreeeeees!! Ya me habeis aconsejado sobre marcas de maquillaje que me puedo poner xa maquillarme yo solita, pues bien, como soy super super super impaciente, ya estoy ensayando! jejejeje, si es que me compré ayer mi melena postiza y también tenía...
Participé en el post de Kary
Hace 5169 días
Participé en el post de Bombom
Hace 5169 días
Participé en el post de Mirian
Hace 5169 días
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 5169 días
Hola chicas acabo de llegar de la prueba de maquillaje y hay algunas cosas que me han gustado y otras no..por ejemplo los ojos me los ha maquillado genial pero luego el colorete era de un tono muy raro que no me favorecia nada y los labios le han...
Participé en el post de Maria
Hace 5170 días
Participé en el post de Monica
Hace 5170 días
Participé en el post de Ester
Hace 5172 días
Participé en el post de Ana
Hace 5172 días
Participé en el post de Susana
Hace 5172 días
Creé un post
Hace 5175 díasHola chicas acabo de llegar de la prueba de maquillaje y hay algunas cosas que me han gustado y otras no..por ejemplo los ojos me los ha maquillado genial pero luego el colorete era de un tono muy raro que no me favorecia nada y los labios le han...
Participé en el post de Monica
Hace 5178 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5178 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5178 días
Mi vestido es de Corte en A y Escote: Palabra de honor, es que no puedo poner foto. ¿Qué me aconsejáis? La falda lleva volantes y es bastante voluminoso. Me caso por el día. Es algo así, ¿Me hago recogido o semi? Gracias.
Participé en el post de Maria
Hace 5178 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5178 días