Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2011
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas... Ver más
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas por delante que hacer... ya va quedando menos...
- Súper Novia
- 2.848 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5070 días
Bueno chicas, al final despues de varios dias de ir a mirar tiendas especializadas de novia y mas zapaterias me he decantado por unas sandalias en color plata. Me encantan!! Son bastante comodas y creo q las aprovechare bastante mas q los zapatos de...
Hace 5081 días
Ya me llegaron las pashminas que dare a las mujeres el dia de mi boda y me he puesto manos a la obra con la cesta que he decorado yo misma!!! intentando recortar gastos todo lo posible la verdad... y bueno este es el resultado!! que os parece?? Tan...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5089 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 5090 días
Hola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 5096 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...
Subí una foto en el post de
Hace 5103 días
hola a todas me encanta este peinado y sobretodo este tocado, sabeis q es lo q es mas o menos y dnd puedo encontrar algo asi o parecido. lo veo muy original y me encanta pero no se si es un tipo de cascete o peina pero ni ideaa.gracias