Telde, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
carmenpeluquera24@gmail.com
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5200 días
Hola a todas!!!!! he encontrado esta pagina web con unos ramos de novia y centros de mesa preciososo para la boda!!! es extranjera asi que no podemos contratar sus servicios pero tiene muchas fotos para cojer ideas!!! de echo mi ramo ya sé como va a...
Bueno bueno ya eres una mujer casada!!! jejeje Felicidades!!
Creé un post
Hace 5233 díasHola a todos visto el revuelo que ha causado mi comentario me veo obligada a responderles a TODOS que, mi experiencia con teldeflor fue esta que he explicado y no fue nada positiva, simplemente aquí comente mi experiencia y en NINGUN MOMENTO he dicho...
Participé en el post de Carmen
Hace 5256 días
Creé un post
Hace 5258 díasHola a todas!!! me queda solooo 15 dias para mí gran DÍA tengo contratado un catering y hacen una cosa muy bonita antes de empezar a servir la comida los camareros hacen como un paseillo y pasan por mi mesa me la sirven a mi y luego empiezan con los...
Holaa, 19 días!!! Que tal lo llevas todo y como van esos nervios??
Creé un post
Hace 5275 díasHola chicas me surgiooo una duda, respecto al arroz que se reparte a la salida de la iglesia como lo aran ustedes, yo tenia pensado meterlo en bolsitas y repartirlo a la salida de la iglesia como lo aran ustedes gracias.
Hace 5275 días
Creé un post
Hace 5275 díasHola a todas se acerca el dia de mi boda y estoy con los detalles, y uno de ellos es mis damas de honor, me han comentado que ya no se lleva que las damas lleven el tipico cojincito ni la bandejita, sino como un bolsito de flores y la verdad que no...
Creé un post
Hace 5278 díasHola me han dicho que tengo que elegir varias tipos de canciones para las diferentes situaciones para el baile de los novios tengo pensado baailar la de il divo hasta mi final, ahora las cancion de entrada a la celebracion, partir tarta y entregarle...
Hace 5283 días
Creé un post
Hace 5283 díasHola chicas busco alguien que decore mi salon de celebracion ya que la que tenia me dejo plnatada si alguien pudiera ayudarme graciass.
Creé un post
Hace 5296 díasHola a todas, ya me van quedando pocos dias y ya estoy en busca del ramo de novia, en realidad no se como llevarlo aunque tengo la idea de querer rosas rojas mezcladas con blancas con algo enrededado en verde O simplemente rojo.Lo queria en rrojo...