Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Telde, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

carmenpeluquera24@gmail.com

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4410días 0hrs : 7min
Carmen
Que bien lo pasamos todass¡¡
Carmen, El 24 de Julio de 2014 a las 16:05

Holaaa chicas acabo de celebrarle la despedida de soltera a mi hermanaa y hemos salido todas muy contentass lo pasamos muy bien todas¡¡¡ eramos 30 salimos en guagua, que busque casi todas las empresas...

Carmen, jueves 24-Jul-14 2 417
Carmen
Feliz día de san valentín!!
Carmen, El 14 de Febrero de 2014 a las 12:19

Feliz dia de San Valentín y del amor en todas sus variantess chicas... como pasareis este día... ¿Que teneis pensado hacer hoy...vais a hornear algo...cenar por ahii... os regalais, alguna sorpresa...

Rocio, sábado 15-Feb-14 15
Graciela
Super perdida;maquillaje y peinado porfi
Graciela, El 8 de Diciembre de 2013 a las 18:46

Hola a todas me caso en Junio en Gran Canaria,y aún no sé donde,ni quién me va a peinar el día de la boda.se aceptan sugerencias.Lo que he mirado es muy caro y no me convence.Si fuera posible me...

Graciela, lunes 10-Feb-14 30
Daida
Maquillajesss cual os gusta mas?????
Daida, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:46

Carolina, miércoles 4-Dic-13 28
Ines
Maquillaje Las Palmas
Ines, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros...

Ines, lunes 16-Dic-13 19
Neida
Novias negras, mulatas, afro....
Neida, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a todas! Como bien sabemos el maquillaje depende del tono de piel. Y si tienes un afro no te puedes peinar igual que un pelo liso, ondulado o rizado. Este debate es para todas las novias negras,...

Adri, miércoles 7-Ene-15 35
Ana!!
Precios maquillaje
Ana!!, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:54

Cuales son los precios que rondan los maquillajes de novia? La chica que me lo hará no sé si era 50 o 60 euros en mi casa. Como lo veis?

Natali, lunes 8-Jun-15 33
A
Me asesosarais con el peinado??
Ana, El 24 de Octubre de 2013 a las 07:10

Esta tarde tengo una prueba de peluquería y ando bastante despistada sobre qué hacerme o qué pedirle a la peluquera. Tengo mucha "experta" a mi alrededor que me da consejos sin pedirlos. Pero yo...

Michaela, lunes 4-Nov-13 59
Irene
Dilema con el pelo
Irene, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:10

Hola .bueno ya tengo mi vestido ahora mi problema es,que no se como quiero yevar el velo

Carmen, lunes 28-Oct-13 17
Rosaa
Retoque maquillaje
Rosaa, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:11

Hola chicass! Estoy un poco agobiada de pensar en como tendre el maquillaje para el momento de las fotos, que hareis ustedes? Os retocareis vosotras mismas? Y donde lo haceis en el coche camino del...

Isabel, miércoles 26-Feb-14 24
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Laura
Cuidado facial
Laura, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas, Quería pedir consejo, siempre me han salido granitos, pero últimamente me han salido más, no sé si será por el estrés de la boda o porqué...me gustaría que me ayudarais y me aconsejarais...

Gusi, jueves 24-Oct-13 13
Jennifer
Maquillaje Max factor
Jennifer, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:26

Chicas alguna sabe si hay Max Factor en las palmas, porque si no recuerdo mal lo que hay en el corte inglés es MAC. Conoceis algun maquillador bueno? Creéis que es mejor coger alguien que te maquille...

Anna, jueves 24-Oct-13 4
M
¿maquillaje para el novio?
Miryam, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:18

He leído que conviene que el novio lleve también algo de maquillaje para no desentonar tanto respeto a la novia en las fotos, que debería llevar algo de corrector y una base. No sé, la verdad es que...

Veronica, domingo 29-Dic-13 47
Estefania
Pestañas postizas para el gran día
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...

Julia, sábado 30-Nov-13 33
Enamorada
Novias pelo corto!!! ;-)
Enamorada, El 21 de Octubre de 2013 a las 09:49

Hola,chicas!! Hay muchos foros cn peinados tipo moños y semis,xo casi no se ve nada de pelo corto! Cuántas os casásteis o lo vais a hacrr así? Q adornos o peinados llevástais o llvaréis? Dadnos ideas...

Nashira, domingo 17-Feb-19 35
Ldgl
Opiniones look
Ldgl, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Hola, chicas! Escribo para pediros consejos sobre mi "look nupcial" jeje. El otro día estuve en la peluquería y vi en un folleto de un tratamiento capilar un peinado, semirrecogido con diadema, que me...

Sammy, jueves 12-Sep-13 20
 Neguinha
Peluquera en gran canaria
Neguinha, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:14

Hola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por...

Jessica, jueves 24-Oct-13 15
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carmen
Aquel dia... mi dia... nuestro dia.
Carmen, El 25 de Agosto de 2012 a las 14:26

24 de Marzo del 2012.... El día comenzo habriendo mi ventana y ver como mi dia comenzaba, mire hacia el "dormido" y no me podia creer que si... que nuestro dia había llegado. Nos levantamos y juntos...

Carmen, martes 4-Sep-12 38
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Maria
Recomendacion
Maria, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:58

Hoy fui a la prueba del peinado en Valsequillo para todas las novias recomiendo a Leonor peluquera y Yolando maquilladora trabajan juntas son unas grandes profesionales muy amables y han trabajado...

Maria, sábado 9-Mar-13 4
Carmen
Cuanto tiempo para entregar fotos y video boda.
Carmen, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:57

Holaaa chicas, abro este debate para preguntaros cuanto es lo normal que se tarda en que te entreguen tu album y video de boda, yo llevo ya 4 meses y aun nada queria saber si es lo normal. gracias

Ana, miércoles 17-May-23 17
Silvia
Despues de 1 mes y 17 dias...
Silvia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:14

Hola chicas Despues de 1 mes y 17 dias me siento aun melancolica,me da muchisisisma pena que ya pasara todo y no paro de pensar en el dia B y de ver fotos que me pasan los invitados...y cada vez que...

Carla, martes 31-Jul-12 24
J
ayuda niños arras
Jessica, El 3 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas ya tengo todo listo , lo unico q me falta es la ropa de los pekes son dos nenes pr no encuentro nada q me guste me podeis ayudar ya e ido a triana y a las arenas , algun sitio mas?¿...

Carmen, miércoles 20-Jun-12 9
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
Ylenia Morles Luzardo
Entrada al salon
Ylenia Morles Luzardo, El 7 de Junio de 2012 a las 21:48

Quisiera hacer algo diferente, original a la ora de entrar en el salon una vez casados, no tengo claro que quiero hacer, asi k se aceptan sugerenciass!!!!

Z@id@, jueves 25-Jul-13 14

Grupos generales

Inspiración