Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje que luciréis en el día B? ¿Y los complementos de vuestro outfit? 🥰 Hoy os comparto dos accesorios ideales para que le deis un toque personal y original a vuestro look 😎 ¿De qué team eres? ¿Pañuelo o...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola comunidad. Tras nuestra primera parte de la luna de miel, queremos acabar unos días de descanso en alguno de estos dos lugares…La verdad que cualquiera de los dos entornos me parecen espectaculares, pero estamos indecisos. ¿Qué haríais...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1290 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?