Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceridwen
Hace 5175 días
estas son las joyas que llevare el dia D, bueno falta la alianza que aun no la tenemos comprada pero si mirada todos son con cristalitos brillantes
Hace 5179 días
Como siga a si al final no me caso... nunca pense en que diria que ojala me casara de blanco porque la mitad de mis problemas se irian volando. Estoy empezando a desesperarme, en una semana me voy casi un mes de vacaciones a mi casa, y desconectare...
Hace 5182 días
a ver todo el mundo me dice que debo llevar ramo de flores naturales, ademas del blog de b de blanca no me responden asi que...he visto estos ramos a los que tendria que poner algun adorno en plateado cual os gusta mas ? cuanto a valido el vuestro?...
Hace 5182 días
estas son las primeras cositas de complementos que me compro a ver que hos parecen estos brillantitos con un recogido con el pelo rizado no se que os parece? o busco algo mas grande? realmente no quiero una tiara ni una peineta ni nada de eso, sino...
Hace 5182 días
Hola mi duda es deberia llevar un bolso de fiesta para luego? es que no se si deberia hacerlo o no... la falta de costumbre de ir a bodas es lo que tiene. Habia visto estos pues el vestido (de fiesta) tiene unas bolitas y brillantes en el pecho de...
Hace 5189 días
Hola chicas hoy fui a mirar adornitos para el pelo y sali sin nada! mi idea de peinado es algo asi (a no ser que me deis una idea mejor ^^): pensando que no voy vestida de novia y un tocado no me qedaria bien... sabeis donde podria comprar perlitas...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 5199 días
he creado este debate para que compartamos nuestros ramos y ideas, a mi me da mucho miedo que quede mal con el vestido y yo estoy super liada, por mas que miro y miro no me decido por ninguno, me gustan mucho las calas, lirios, peonias... pero no se...
Hace 5200 días
A ver tengo el vestido, los zapatos casi casi (en marzo decidire si seran sandalias plateadas o zapato abierto en la puntera plateado) pues voy de vacaciones a mi casa y decidire cual cojerme porque no me gustan los tacones y tengo dos pares o tres...
Hace 5202 días
Tengo un problema, no se si son los nervios, o que soy indecisa, o que tube la opinion de nadie que me conozca o sea objetiva (quitando la chica de la tienda que es muy maja) Es color berenjena de saten (el lunes subire foto)con escote cuadrado con...
Hace 5243 días
ya se que no soy la tipica "novia" pero el blanco no me favorece nada, ademas que vestida con un color claro me sentiria disfrazada (mas disfrazada aun porque no soy de mucho vestido) tengo claro de momento que me gustan estos modelos, pero luego...