Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5115 días¿Alguien ha hecho ya el reportaje pre-boda? ¿Algún sitio impresionante para hacerlo en Navarra? Ayuda por favor!!
Creé un post
Hace 5115 díasHola chicas, nosotros nos casamos por la iglesia y hemos cogido un grupo de cinco personas para cantar en la ceremonia. Lo único que tengo claro es que quiero que canten el Ave Maria. ¿Qué canciones van a cantar o tocar en vuestras bodas? ¿Y en el...
Participé en el post de Vero
Hace 5115 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5122 días¡Hola! Somos varias del 25, tenemos un debate y todo!! https://www.bodas.net/debates/25-agosto-2012--t20496 Yo lo tengo ya casi todo, la preboda la haremos en junio y me faltan los zapatos, que no encuentro de ninguna de las maneras :s también falta mi alianza y las arras, pero bueno, eso corre menos prisa.
Holaa Elena!!! mi boda también será de mañana jeje a q hora es la tuya??la mia a las 12.30 estaremos con el tiempo justito para arreglarnos...yo tendré la pelu a las 8 de la mañana...por cierto tb queremos ir Paris-Mauricio a ver si encontramos hotelitos que nos gusten...tu cuantos dias vas??yo he pensado que 4 noches en Paris y 8 en Mauricio, creo que será suficiente para disfrutar del viaje,bueno ya vamos hablando,besitos!!!!!
Creé un post
Hace 5132 díasHola a todos!! Nosotros ya tenemos decidido el viaje. Nos vamos siete noches a Isla Mauricio, al hotel Le Cannonier con todo incluido y a la vuelta hacemos tres noches en Paris, la ciudad del amor, jejeje Alguien más Hace un viaje parecido? Menudas...
Hola Elena!! pues ahí vamos con los preparativos, de momento ya tenemos los vestidos, restaurante, fotografo, viaje, alianzas, y algún regalito...Ahora cuando pasen estos días de fiesta empezaremos a mover alguna cosilla más como los autobuses y así. Nos casamos en Larrión, en el restaurante que hay allí. Y vosotros cómo vais?? os quedan muchas cosas?? y los nervios, van apareciendo?? a mí me vienen por momentos..jejej!!
Creé un post
Hace 5208 díasHola chicas!! Lo primero, enhorabuena a todas!! Alguien más, como yo, se casa el 25 de Agosto?? Qué tal llevais los preparativos? Yo bien, aunque la verdad que hay con cosas que no se ni por donde empezar... A ver si entre todas podemos echarnos una...