Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4781 días
hola chicas !! alguna sabria decirme algun sitoo web donde pueda encontrar liga elastica?? esq kiero hacer mini-ligas para dar a las invitadas.muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4784 días
¡Hola a todos/as! Hace unos días encontré, a través de Facebook, este vestido de novia que me gustaría muchísimo fuera el mío! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar? ¡Mil gracias por adelantado!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4794 días
Hola chicas, os dejo las fotitos de los prendidos que he hecho para los hombres y para mi futuro marido. Sé que normalmente se hacen con flores, ramilletes, etc. Pero nosotros compraremos las flores en un invernadero y no quiero tener más trabajo el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4796 días
Volvemos con otra propuesta de peinados de novia para esta semana! Hoy os doy a elegir entre dos recogidos! Cuál os gusta más? Le cambiaríais o añadiríais algo? Con qué tipo de vestido quedaría mejor?
Subí una foto en el post de Rosmelia
Hace 4801 días
Buscando por internet, me encontré con este interesante tutorial. Cómo hacer un velo vintage Si te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad, entonces seguro que te encantará el proyecto que te voy...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4801 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Ateneastefi
Hace 4817 días
hola a todas!!!!! soy una novia a la que le encantan los buhos y me gustaria hacer cositas en mi boda con buhos, tipo un sello de buho con el cual estamparé todas mis paginas del libro de firmas, tarjeta de agradecimiento con buhos, photocall de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4821 días
Chicas!!! En la presentación de los Brit Awards 2013 Taylor Swift apareció vestida de novia con un modelo de encajes muy peculiar! jaja ¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me gusta nada!!!
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4823 días
jjajajaja, ya se que suena muy raro!!! El caso que hemos optado por comprar nosotros mismos la bebida para la barra librey el caso es que queriamos poner la nevera del camping del verano para que la gente pueda coger la bebida en frio. Pero claro,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4830 días
Hola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy goloso, asi q yo he echo esta caja forrada con una...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4840 días
hola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-este-maquillaje-y-peinado--t53024 pero...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4843 días
Pues eso, preguntándome cuándo repartirlos, me surge la duda de, ¿cómo? ¿Cómo los llevaréis vosotras por el salón? ¿En una caja? ¿En una bolsa? ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4846 días
¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso creo que puedo combinar ambas cosas, ¿qué os...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4849 días
Bueno, cojí una súper idea que puso Jesa en el foro: https://www.bodas.net/debates/paquetito-para-guardar-regalos-diy--t51519 I lo he usado para preparar unos paquetitos para mis amigas para el dia de la despedida de soltera. He puesto dentro de las...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4850 días
Como cada jueves toca renovar el duelo para elegir el vestido de esta semana. Os quedáis con el modelo 7615 de Cosmobella 2013 o con el corte sirena del modelo Mullet de La Sposa 2013? Qué peinados y complementos le añadiríais?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4850 días
hola chicas, me encanta este sobre y me gustaria hacerlo para mis invitaciones, pero en la plantilla que hay en la web pone que el sobre es de 114x81 con lo cual la tarjeta de dentro sale super pequeñita... yo la tarjeta de invitaciones (horizontal)...