Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4680días 21hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Que ideal lo de las medallas no??? Soy como una niña pequeña!!! jajaja

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4180 días

no no, yo el mío si lo recibí pero a quien yo se lo mande, solo dijo el día 28 me parece que fue, que no lo había recibido, y ya no ha vuelto a poner nada...estoy por mandarle un mensaje a ella, y a ver si hay suerte y me contesta por que tampoco Carla me dice nada, imagino que ella no sabrá nada del asunto.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4180 días

ala noooooooo, no lo he puesto, ademas estoy estrañado, por que mi DI no ha puesto ni que lo haya recibido ni ha puesto la foto, se lo he dicho a Carla pero tampoco me ha dicho nada, así que hija... Bueno pues los nervios los llevo, jejeje, sabes cuando fumaba con los nervios adelgazaba mogollón y eso que comía, pero ahora ya ni lo se...besos.

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Las más rápidas jeje!!!! Un besote!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4186 días

JAja, yo también me traje a ver si subo la foto, de dos tamaños diferentes!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4186 días

Gracias nena por los caramelos de cristal de murano jejeje

Bridezilla comentó en mi muro:

Hace 4213 días

jejjejeje que locura esto de gurdar nuestra intimidad!! ahora andamos como bobas intentando averiguar quien es quien :P

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4223 días

muchas gracias!! stamo encantados con la princesita !! muakss

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4236 días

la tarta la vamos a poner, al final no para cortar, vamos en la barra libre con las copas, y luego muchas chuches,

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4236 días

guapa la verdad que la tarta la va hacer una amiga nuestra, por que lleva tres años en clases de repostería, y hace autenticas pasadas, la verdad, pero no se dedica a eso, vamos que ella tiene su trabajo y demas y esto es un hobbie, si eso subiré fotos de algunas que ha hecho que son una pasada...si me deja jejeje

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4236 días

jajajaja como mola "destacadería", de verdad muchísimas gracias, como me estais recibiendo es increíble....

Laura comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Muchas gracias wapisima!!! Y es verdad, disfrutarlo...tengo ganas de que pase algo de tiempo ya!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Pues la verdad es q tengo bastante controlado el tema...ahora solo falta que pase el tiempo!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Pues de momento tengo el restaurante, fotógrafo, transporte invitados, invitaciones...y el resto detalles, flores y más se encarga mi hermana mayor que tiene una tienda de artículos de boda. Mi hermano me regala los adornos del coche y el ramo y mi hermana mayor los detalles y las invitaciones....el vestido ya está encargado, solo falta el traje del novio que lo miraremos en febrero o así...y alguna manualidad que quiero hacer ara el día B!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Si que es verdad....Bueno aquí la policia local o mossos, que te multan hasta por respirar!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Al pie del cañón....iba dopada!!! jaja...no podia falta, iba a estar toda mi familia y no quería que los novios pensaran que no me había dado la gana ir!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración