Ir al contenido principal
Irene
Irene

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012

Soy una chica muy alegre, perfeccionista y muy leal! Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3992días 10hrs
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4163 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4169 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Muchas gracias Marga! La verdad que es súper bonita! me llamó mucho la atención, las mias van a ser de ese mismo estilo seguro! Muchisimas gracias por la ayuda!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Hola! la verdad es q les gusto mucho la invitación. Yo la hice en photoshop y la imprimi en cartulinma fuxia, luego la recorté y la pegué en cartulina negra y le hice piquitos a la negra, terminandola con un lazo en fuxia, la verdad es q kedo muy mona. espero haberte ayudado

Irene comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola Nuria! Yo también estoy un poco perdida pero ví que eres de Alicante (yo soy de Elche) y también te casas el año que viene y por eso te agregué, a ver si así nos podemos ayudar un poquito entre las 2! ;-D Gracias por aceptar la solicitud! Un saludo!

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola!! nos conocemos¿?¿? he visto que me has agragado como amiga.. no se muy bien como fnciona esto soy novata. Un saludo.

Grupos generales

Inspiración