Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3062 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Aunque me casé el 17 de febrero os sigo leyendo y he visto algún debate sobre cómo implicar a los niños (en el caso de las novias que los tenemos) el día de la boda. En nuestro caso nos caso un concejal amigo y , sin hablarlo con él, el día de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3062 díasPues eso... lo habéis pensado? Todavía tengo el mío en la tintorería y es que me da una pena después de tanta ilusión por el vestido, ahora no sé qué hacer con el?
Participé en el post de Eli
Hace 3069 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3071 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3072 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3073 días
Participé en el post de Merce
Hace 3073 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3073 díasHola, chicas. Me atrevo a escribir por primera vez en este grupo. Pues eso...que no consigo quedarme embarazada y empiezo a desesperarme. Tengo un niño de casi once años de una pareja anterior y en esa ocasión no me costó absolutamente nada. Supongo...
Participé en el post de Pili
Hace 3073 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3073 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3079 díasPues eso.., fue el sábado pasado y todo transcurrió muy, muy bien. Mejor de lo que hubiera imaginado. Solo quería decirles a todas que disfruten mucho de los preparativos porque es verdad eso que se dice de que el día pasa volando. Un beso a todas y...