Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia

Olga, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 152

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!.

La cosa es que yo sé que no voy a tener tiempo para tumbarme a pillar bronceado, así que voy a tener que poner algún remedio “artificial”. Estoy entre los Rayos UVA y el bronceado de caña de azúcar…. He oído cosas buenas y malas de ambos…Los rayos si que los he trabajado alguna vez, pero lo que no había hecho nunca es el tema de la caña de azúcar, así que he probado para ver que tal.

Esto consiste en que te “pintan” con un producto que actúa en la capa mas superficial de la epidermis, en la melanina, haciendo que se active y se ponga de un tono moreno bastante bonito y natural. El producto es natural y es incoloro, por eso le añaden un poco de maquillaje para ver “por donde van” cuando te lo están aplicando. Según te lo dan ves el cambio de color inmediato, debido a ese maquillaje, y es el tono que mas o menos adquirirás. Tienes que estar sin ducharte un mínimo de 8 horas para que el producto haga el efecto.

Mi experiencia… La verdad es que ha sido muy buena, a mi me quedó un color muy bonito, destacaba mucho, y fue bastante uniforme. Yo me duché a las 15 horas y en esa primera ducha si que sale el agua “sucia” ya que es cuando te quitas el maquillaje que llevaba el producto. El tono que se te queda no es exacto, pero es muy parecido, quizá un tono menos que el del maquillaje. Para que te dure mas el secreto que me dieron era hidratación, hidratación y mas hidratación… yo me embadurnaba en crema dos veces al día. Con la toalla en vez de restregar para secarte lo mejor es darte golpecitos… Ya que si restriegas, vas quitando células muertas y como este tratamiento es muy superficial, si se caen esas células ya pierdes el color.

Las primeras fotos que os mando son en el sitio… El previo y el post… Creo que es la única forma factible de comparación, y mas en foto…. Tiene que ser en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo momento, para que las condiciones sean iguales y se aprecie la diferencia real… como véis, es mas que notable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que te dejan puesto es un tanguita de papel, y por eso os dejo la foto del corte del mismo donde se aprecia el color brutal. Las siguientes fotos ya son en mi casa al día siguiente tras la ducha… Creo que se puede seguir apreciando el cambio y como el color aguanta.

Durante el tiempo que lo he tenido he de decir que a mi no me ha “desteñido” ni manchado la ropa como he oído algunas veces, de echo, me he puesto ropa interior blanca para comprobar esto. Es mas, según salí de aplicármelo… me fui a probar ropa!!!!!!!! Vestidos de invitada!!!!!!!!! Y lo dejé todo perfecto y decente, que bien me estuve fijando. Pero igual que digo una cosa, digo otra… Por mucho que me secara a golpecitos, si que se quedaba un “viso” en las toallas marroncito, nada escandaloso, y he de reconocer que cuando estoy morena de playa me pasa lo mismo.

El único problema que tuve con el color fue en las manos, que las palmas me quedaron como sucias, quizá fue culpa mía porque me toqué donde no debía. Hablé con el proveedor y me dijeron que me diera con una lima o con un algodón con agua micelar. Yo me decanté por la lima, frotando un poco, sin necesidad de llegar al hueso eh? Y la verdad es que perfecto. Son las últimas fotos que adjunto

Cada vez que pasas por la ducha el color se va un poco al eliminarse las epiteliales tintadas… Yo creo que de destaque me habrá durado como 4 días… Los beneficios que tiene es que es algo totalmente natural, que no tienes que invertir tiempo en conseguirlo, en 20 minutos pasas de estar blanca a estar con color, y el precio me ha parecido bastante aceptable, a mi me ha costado 40€ (si que creo que en estas cosas es aconsejable invertir algo de dinero, no estoy diciendo que las gangas aquí no valgan, pero con las cosas que se escuchan por ahí, a mi me daría miedito meterme en algo de 15€ la sesión… Por si salgo zanahorio total).

El producto que yo he utilizado es Natural Bronzé, podéis conocerlo AQUÍ:https://www.facebook.com/naturalbronzespain/

La empresa que me aplicó es The secret Lab:http://www.thelabmadrid.com/



Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 1

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 2

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 3

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 4

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 5

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 6

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 7

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 8

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 9

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 10

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 11

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 12

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 13

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 14

152 Respuestas

Última actividad por Olga, el 11 de Agosto de 2018 a las 08:45
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada, cualquier cosa, me dices

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Olga!Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo haría una prueba antes para ver que te gusta y eso... y la haría cuando dices, con la prueba de maquillaje, me la haría el día antes para que estuviera bien seco, pero así la maquilladora tiene el tono que vas a llevar.

    Con respecto a la boda me lo haría el día de antes, para que esté en pleno apogeo, como mucho dos días antes, no dejes pasar mas tiempo para no perder nada

    Recuerda, el previo es lo mas importante para que te pille bien y que quede uniforme

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x explicarlo todo tan bien! justo el finde lo hablaba con mis cuñadas y mi suegra de ir antes de la boda todas juntas para hacernos lo de la caña de ázucar , las que lo han probado dicen que genial y yo como tmb soy tan blanquita...

    Así que me ha ido genial tu debate para saber más como funciona!

    Es mejor hacer una prueba antes de la boda para ver como quedaría, con la prueba de maquillaje y tal verdad? y luego ya repetirlo para el dia B..?

    Cuantos dias antes hay que hacerlo para que se vea bonito y no deje rastro x la ropa y eso?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues investigaré por mi zona , gracias!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esto me lo hice en un centro especializado con esta marca... luego cada centro tienen su propia marca de tiente... Esta es muy valorada en el sector

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ! Yo pensaba darme rayos uva, esto te lo hacen también en la estética?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Requetemua!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón un besazo 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro qe si ya os contare como me a ido la experiencia y si me a gustado el resultado 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siendo así... Ya verás como te va a ir de fábula

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Muchas gracias ya me diras el sitio también si te gusta 😃

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui hace unos días al dermatólogo por unas manchitas qe tengo en la cara y me mando una crema y no me aconseja los rayos uva y por eso me decidí a probar este bronceado qe no es perjudicial para mi piel ,cuando me lo haga ya te diré como me a ido y gracias por tus consejos Olga eres un sol😊😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, la preparación es super importante para el funcionamiento y que quede bien... y luego el mantenimiento para la durabilidad. yo al final me di UVA porque esto exige muchos cuidados y me cortaba de hacer varias cosas que quería... Ya me contara

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy también muy blanca y no me gusta tampoco tomar el sol yo me caso el 20 de octubre y este mes voy a probar el mismo bronceado qe Olga a ver si me gusta el resultado y para mi.boda me lo hago,Eso sí el día de antes una buena exfoliación y ya te contaré a ver como me a ido😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que te sea de utilidad

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasadaaaaaaaaa! Soy alérgica al sol desde el año pasado y esto me viene genial olga! Muchísimas gracias por la información a ver si me entero de algo por valencia
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada, lo que necesites

    • Responder
  • Ms.sweet
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Ms.sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que me parto!!!!! pero que mona que eres...


    Pues mira, llevo dándome rayos como 2 meses y estoy encantada... Creo que a partir de la quinta sesión ya se me empezó a notar mucho, y ahora todos me dicen que estoy con un tono precioso. Voy dos veces a la semana y suelen ser sesiones de 15 minutos... Varía la máquina... Intensiva de tubos, intensiva de lámparas, intermedia de tubos, intermedia de lámparas, colageno...

    • Responder
  • Ms.sweet
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Ms.sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, olga yo tambien soy blanca nuclear y he pensado en los rayos. ¿ como cuantos te has ido dando?? ¿ has empezado mucho tiempo antes?


    sirves siempre de gran ayuda guapa, le digo a mi novio ya le queda menos a olga que se casa el dia 7, que ganas de ver fotos de su boda.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me he decantado por os UVA, pero solo porque esta cosa exige unos cuidados grandes para mantenerlo y yo no quiero renunciar a según que cosas en el dia B

    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué valor!, porque la gente que conozco que ha ido a probar este moreno, ha acabado naranja cual risqueto o amarillo casi como los Simpsons o como si se hubiera bañado en curry, jajajaja.

    Yo la verdad es que tengo facilidad para coger moreno, así que estaré pendiente de sacar algún ratito para tomar el sol desde unas semanas antes y si no, algo de rayos UVA. Pero si te va bien, ¡genial! y los consejos seguro que le sirven a muchos con las mismas dudas que tenías tú. ¡Gracias por compartirlo!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo aconsejo que lo pruebes siempre antes... Exfoliación maxima el día de antes... La piel hiper limpia el día que te lo hagas.... Luego, hidratación máxima!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual pruebo con un mes de antelación y si me queda bien me lo hago un par de días antes!

    Gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa! Te quedó muy bien, y se ve muy natural. Estarás Preciosa con el vestido así se verá más 👌🏼
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el q uso yo y notas la diferencia enseguida. Creo q me costó unos 2€, mira en alguna parafarmacia Smiley winking

    Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia 15
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!!!!!!! Se nota una barbaridad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo que tú mer lo haría el día de antes o dos días antes como mucho, para tener el color totalmente subido... Cada día que pasa, se apaga un poco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración