Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nenita
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5043 díasHolaaaa ayer ya escogí mus zapatos (no puedo subir foto con el mvl).son los Doriani modelo 3017 para mi son preciosossss y lo mejor es que van de regalo con el vestido jujuju Después intento colgar la foto ;-)
Hace 5050 días
Creé un post
Hace 5051 díasDespues de tanto esperar.... Hoy ha sido el gran dia, por fin han abierto las listas yyyyyy ya tenemos fecha en la iglesia... Nos casamos en la Colonia Güell el 29 de junio del 2013!!
Participé en el post de Mª
Hace 5058 días
Creé un post
Hace 5061 díasHola tod@s!! Estoy bucando jardines o algún sitio bonito para hacernos las fotos despues de la ceremonia... La boda sera en Colonia Güell y la celebración en esparreguera... Así que si alguien tiene alguna idea...... La necesito...
Participé en el post de Maribel
Hace 5063 días
Hace 5067 días
Creé un post
Hace 5068 díasYa hemos hecho el detalle de las chicas....Qué os parecen???
sí nenita, claro que me puedes dar sugerencias, acepto lo que sea... jejeje...estoy un poco perdida en cuanto a restaurantes. Como a cualquiera quiero que sea un sitio espectacular y la comida sea buena... gracias.
Nenita, dónde te casas? Gracias. Yo soy de Sant Feliu y estoy buscando restaurante. gracias.
Hace 5071 días
Creé un post
Hace 5072 díasYa los tengo y estoy super contenta... compramos la base del alfiler por un lado y la flor por otro lado.... en teoria es un colgante... pero creo que han quedado moníiiisimos.... Qué opinais???