Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4768 díasHuolaaaa!!! Estaba aquí trabajando y de repente mi cabeza a empezado a pensar en el viaje y me ha surgido una duda... Qué meto en la maleta???
Creé un post
Hace 4769 díasHolaaa, Os presento a mi ramo... Las flores azules seran en tonos morados y lilas
Creé un post
Hace 4771 díasHola!!!! Me estoy volviendo loca... No se que regalar a mi amiga. El ramo no xq va para otra amigay partirlo tampoco. Así q no se q regalarle... Me ayudais???
Creé un post
Hace 4839 díasHola!!! estoy super indecisa... no se cual de las 2 poner para la entrada del banquete: -we found the love (glee y rihanna) - rock party (lmfao) o si tenéis alguna sugeréncia.... mil graciasss
Creé un post
Hace 4853 díasBuenas!!" despues de darle muchas vueltas ayer encontré una pág que me ha sorprendido un montón... tema precio ideal es lo más barato q he encontrado, calidad muy buena y biene con soporte, focos, y trolley para transportarlo... la atención genial...
Creé un post
Hace 4853 díasHola!!! El otro dia rebuscando en youtube una canción para dar el ramo a mi mejor amiga encontré esta.... http://www.youtube.com/watch?v=Ah88Qy5LR0M&feature=youtube_gdata_player
Creé un post
Hace 4881 díasHolaaaaa!!! Mi idea es ponerme extensiones para la boda...pero no se ni que tipo ni cuando. Me quiero hacer un recogido y con la pokita cantidad de pelo que tengo creo q la opción son extensiones.... Que me aconsejais?!!?
Creé un post
Hace 4900 díasHola.... En el restaurante me han dado el contacto de esta empresa para el tema DJ....Alguien la conoce? Graciassssss
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas!!!! Tal y como dice el titulo.... q diferencias hay??
Creé un post
Hace 4932 díasHola!! Ya hemos preparado la botellita... ahora nos faltan unas cuantas más jajajaja ¿Qué os parece? LAS BOTELLITAS NOS HAN SALIDO A 0.60 CTMS Y EL LITRO DE VINO 1.5€ ... ASÍ QUE NOS HA SALIDO BASTANTE ECONÓMICO
Creé un post
Hace 4932 díasHola!! Necesito ideas para regalar a una de mis mejores amigas, pero está ya casada y embarazada por lo que para la boda ya tendrá a su peke.... Aix y no se que regalarle para que se sienta también especial.... Alguna sugerencia=???? Mil graciassss ...
Creé un post
Hace 4933 díasHola!!! Inspirándome en ideas de algunar chicas del foro, he hecho este porta bengalas para el baile ¿Qué os parece?? Haremos dos agujeritos para meter la bengala... y listo:
Creé un post
Hace 4950 díasHolaaaa ayer ya escogí mus zapatos (no puedo subir foto con el mvl).son los Doriani modelo 3017 para mi son preciosossss y lo mejor es que van de regalo con el vestido jujuju Después intento colgar la foto ;-)
Creé un post
Hace 4957 díasDespues de tanto esperar.... Hoy ha sido el gran dia, por fin han abierto las listas yyyyyy ya tenemos fecha en la iglesia... Nos casamos en la Colonia Güell el 29 de junio del 2013!!
Creé un post
Hace 4968 díasHola tod@s!! Estoy bucando jardines o algún sitio bonito para hacernos las fotos despues de la ceremonia... La boda sera en Colonia Güell y la celebración en esparreguera... Así que si alguien tiene alguna idea...... La necesito...
Creé un post
Hace 4974 díasYa hemos hecho el detalle de las chicas....Qué os parecen???