Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nenita
Hace 4769 días
Holaaa, Os presento a mi ramo... Las flores azules seran en tonos morados y lilas
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4836 días
Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?
Hace 4932 días
Hola!! Ya hemos preparado la botellita... ahora nos faltan unas cuantas más jajajaja ¿Qué os parece? LAS BOTELLITAS NOS HAN SALIDO A 0.60 CTMS Y EL LITRO DE VINO 1.5€ ... ASÍ QUE NOS HA SALIDO BASTANTE ECONÓMICO
Hace 4932 días
Hola!!! Inspirándome en ideas de algunar chicas del foro, he hecho este porta bengalas para el baile ¿Qué os parece?? Haremos dos agujeritos para meter la bengala... y listo:
Subí una foto en el post de Mrsthreepwood
Hace 4933 días
Ya tengo vestido! Estoy emocionada! Creeis que nos pega (al vestido y a mi) un cage veil?? Vamos, un velo de jaula, algo como el que me pusieron para la foto, pero tapando ligeramente la cara... Opiniones plese!
Hace 4974 días
Ya hemos hecho el detalle de las chicas....Qué os parecen???
Hace 4978 días
Ya los tengo y estoy super contenta... compramos la base del alfiler por un lado y la flor por otro lado.... en teoria es un colgante... pero creo que han quedado moníiiisimos.... Qué opinais???
Hace 4988 días
Por fin!!! Despues de mucho mirar ya las tenemos, son geniales , anchas, largas , ni muy finas ni muy gruesas y el tacto woooooww me encanta!!! Vienen en paquetes de 20 y con 18 colores diferentes 2 negras 2 blancas y despues dferentes tonos de...
Hace 4998 días
SALEN A 9€ CON ALGO LA PAREJA Y MIDEN 17 CM ¿CÓMO LO VÉIS?
Hace 5000 días
Hola a todas!!! Como dice el título... ¿Alguien se ha casado en Casa Cordelles?, fuimos a ver la finca (con grupo Paradís) y nos encantó, tiene unos jardines preciosos, y nos dan la posibilidad de hacer el banquete en el patio en lugar de hacerlo en...