Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2012
TIC TAC TIC TAC, ya va quedando menos X) , ya empiezo a soñar con el dia
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4858 díasBuenos dias chic@s Hoy quiero preguntaros sobre las alianzas. Yo ya tengo las mias, las hemos comprado en Aliandas Hada Joyeros, es una empresa de Valencia y la verdad es que relacion calidad precio esta muy bien. Mi modelo es el beuty. Como son las...
Participé en el post de Chiqui
Hace 4860 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 4944 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5034 díasHola chicas, me estan surginedo dudas,os comento para ver que me digais que vais a hacer vosotras. Referente al vestido, me caso en Septiembre del 2013 y realmente no se cuando ir a verlo o a comprar , haber ya se mas o menos como lo quiero me...
Participé en el post de Mari Mar
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5043 díasHola a todas. Yo me caso en Septiembre del año que viene, y en Octubre de este año Ifema celebra como todos los años lo de las mil y una boda, yo voy a ir porque seguro que alli cojo muchas ideas y alomejor nos dan algun regalito que sea de utilidad,...
Participé en el post de Laura
Hace 5211 días