Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2012
TIC TAC TIC TAC, ya va quedando menos X) , ya empiezo a soñar con el dia
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4615 díasBuenos dias chicas, escribo abro este debate para que no os pase lo mismo que a mi, Si alguna teneis contratado vuestro menu con el restaurante las delicias en Aranjuez, anularlo que os de igual perder la señal y si alguna esta pensando en celebrarlo...
Creé un post
Hace 4790 díasHola me caso el 7 de Septiembre en esta iglesia, alguien se casa este dia tambien en esta iglesia y si no otro dia, como vais a decorar la iglesia. Saludos
Creé un post
Hace 4826 díasDonde vais de luna de miel, yo a rivera maya la semana del 15/09
Creé un post
Hace 4830 díasHola yo casi casi tengo todo mas o menos, pero me falta algo importante las invitaciones, donde las habeis cogido, sinceramente en eso no nos queremos gastar mucho dinero, porque la mayoria de la gente luego la tira. Saludos
Creé un post
Hace 4857 díasBuenos dias chic@s Hoy quiero preguntaros sobre las alianzas. Yo ya tengo las mias, las hemos comprado en Aliandas Hada Joyeros, es una empresa de Valencia y la verdad es que relacion calidad precio esta muy bien. Mi modelo es el beuty. Como son las...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas, me estan surginedo dudas,os comento para ver que me digais que vais a hacer vosotras. Referente al vestido, me caso en Septiembre del 2013 y realmente no se cuando ir a verlo o a comprar , haber ya se mas o menos como lo quiero me...
Creé un post
Hace 5043 díasHola a todas. Yo me caso en Septiembre del año que viene, y en Octubre de este año Ifema celebra como todos los años lo de las mil y una boda, yo voy a ir porque seguro que alli cojo muchas ideas y alomejor nos dan algun regalito que sea de utilidad,...