Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nazaret
Hace 2999 díasCreé un post
Hace 3000 díasAlguien que haya estado en el hotel splendour resort en santorini? Me podeis decir que tal las junior suit con piscina pivada? Esque he leido algunas criticas negarivas y con lo que cuesta no quiero meter la pata.Gracias.
Creé un post
Hace 3000 díasBuenas chic@s, soy maestra de educacion especial,y he pensado regalar en mi boda unas bolsitas de semillas con un marcapaginas explicando que dono el dinero de los detalles a los alumnos del aula especifica de jardineria,mi pregunta es, me podeis dar...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3012 díasParticipé en el post de Novia Viajera
Hace 3013 díasParticipé en el post de Nazaret
Hace 3013 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas chic@s, quiero hacer las islas griegas pero sin crucero, me gustaria que me recomendarais hoteles cerca de la playa y buen ubicados,en creta,mikonos y santoniri, en santorine a poder ser algun hotel tipo villa con piscina privada,espero...
Participé en el post de Soraya
Hace 3024 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3025 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3026 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3034 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3038 días¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!