Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Octubre 2019 Sevilla

Casarse sin pedida

Marta, el 5 de Enero de 2018 a las 19:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44

Pues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo???

Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como tampoco me pidió salir. No tiene que regalarme nada porque económicamente no está para regalarme nada y si tengo que esperar a que lo esté... mal vamos...

Si os sirve de consuelo, en enero de 2015 fuimos los dos a una joyería a por nuestras alianzas de novio, normales en plata, que llevamos desde entonces.

Pero no voy a llevar al altar un anillo de brillantes ni un pedrusco. Precisamente por eso quiero que mis alianzas de boda sean buenas y de calidad.

¿Alguna más por aquí que vaya a casarse sin anillo de pedida y sin pedida de mano?

44 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Enero de 2018 a las 22:35
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta leeros! jejejeje. Veo que somos muchas las que lo hemos decidido de mutuo acuerdo. Y veo también que muchas lo habéis pedido vosotras! Eso me gusta aún muchísimo más. jajajajaja.

    Y ojo, conste que me gustan las bodas, con o sin pedida. Y si tenéis anillo o pedida, pues eso que os lleváis! jejeje. En mi caso además estas navidades me ha regalado un colgante que yo pedí, pero sin nada más... Y en unos días hacemos 8 años juntos!!!

    Lo que sí estoy pensando es hacer algo para comunicarlo a los padres... como un save the date en plan un almuerzo o algo así...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tuve pedida hace unos 4 años jjjj pero no pudo celebrarse la boda x motivos económicos lo k si hubo fue anillo y la verdad k me encanta pone la fecha en la k empezamos a salir juntos y ahora pondremos la de la boda. Directamente me llevo al restaurante donde siempre habíamos hablado de celebrar la boda y me dijo ahora sí k si elige fecha!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido pedida. Después de 11 años y mes juntos es más que evidente que queremos pasar nuestra vida juntos. Surgió si más, hablando una noche de verano, ni si quiera sabemos de quién fue la idea 😂. Igualmente estamos felices
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤ yo también, al final hubo pedida, pero la idea era esa, ya estábamos con preparativos y todo y la gente, como fue la pedida? Y yo, ehh... Comiendo chuches en el sofá hablando de la vida
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja di que si!!! Hay que pasar de las obligaciones y elegir que tradiciones querema repetir y cuales no!
    Yo por ejemplo me adelanté y le pedi yo que se casara conmigo porque si quiero algo no necesito esperar sentada a que me lo pidan Smiley winking lo hice con un anillo super sencillo de plata y el (que tambien iba a pedirmelo en el mismo viaje!!) Me dio un anillo super sencillo que me hizo muy feliz porqie es humilde como nosotros y como la boda qie queremos celebrar, asi que yo animo a todas las parejas a cambiar las reglas y ajustarlas a nuestro tiempo y economia!
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pedí yo pero no hinque rodilla y el no lo ha hecho asique... se puede decir que también me casares sin pedida y son anillo... y tan feliz
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que cuentas es lo más habitual del mundo y no pasa nada, ni es malo, ni vergonzoso. En mi primera boda nos casamos tras hablarlo tras 5 años de convivencia
    • Responder
  • Iraitz
    Novia Habitual Abril 2018 Vizcaya
    Iraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me uno a tu club. En mi caso fue una decisión que tomamos entre los 2. Me parece que en pleno siglo 21 está bastante de sobra que los chicos tengan que hincar rodilla en el suelo y gastarse una pasta en un anillo que no entiendo para qué vale. La verdad que nosotros hemos decidido invertir el dinero que valía dicho anillo en unas alianzas de buena calidad (marca Breuning por si te interesa) ya que va a ser algo que llevemos los 2 para recordar ese bonito día (cuando tienes un anillo de pedida las chicas sí, vale, llevamos un "pedrusco", pero los chicos que llevan? Porque en la mayoría de casos solo recibimos nosotras nuestra parte...)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club..... llevo un anillo q m regaló hace tiempo y el tamb lleva....pero no hinco rodilla.....lo hablamos y pusimos fecha pero sin pedida....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas también . No hubo un momento protocolario de hinchamiento de rodilla ni nada.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco tengo anillo de pedida, pero también es que se lo pedí yo.. 😂😂. Hemos acordado que es un gasto que ahora mismo no podemos y prefiero que nos demos nuestro anillo de matrimonio en el altar y listo!

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holita! !! Yo soy del mismo clan. Sin pedida y más feliz que una perdiZ
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club! Sin anillo por petición mía , como dices un gasto que no hace falta, le pedí que me escribiera algo si le salía , pero nos casamos como decís por aquí lo hablamos y Adelante. Así que en Navidad me escribió una carta y ya. Con eso me vale !! Jajajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillo pero no pedida jajajaja me regalo mi anillo de compromiso pero no pedida. Fue algo que hablamos y ya esta
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2018 Huesca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anillo, pero sin hincar rodilla. No le van esas cosas, es muy introvertido para esas cosas .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida tampoco y aquí estoy, 3 meses de casada ya!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentMos pudimos fechs y a 5 medes y poco estamod ya
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve pedida. Es más, en todo caso se lo.pedí yo a él xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me uno al club. No hubo pedida ni anillo ni falta que me hace jajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laee casé sin pedida ni anillo y tan feliz. Me regaló un anillo que siempre llevo cuando empezamos a vivir juntos junto con unas preciosas palabras que hablaban del matrimonio que «llegaría». Un buen día empezamos a hablar de casarnos, de forma natural, pusimos fecha y lo hicimos.
    No sé si es romántico o no pero a mi me gusta porque forma parte de nosotros
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, nosotros decidimos casarnos hablando una noche, serías las 4 de la mañana entre toma y toma y del enano que no tendría ni dos semanas. Auqneu ya hacía muchos años que lo teníamos en mente de hacerlo cuando mejor nos viniese.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado sin pedida, sin rodilla en tierra y sin chorradas varias. Y menos mal porque me llega a hacer una monada romanticona y le digo que no 😂😂😂 tampoco va conmigo ni con el. Si es cierto que tengo anillo porque en mitad de los preparativos con todo casi listo le dió 'pena' que no tuviera algo normal. Es que cuando pusimos la fecha me dio unos hangisi de Manolo blahnik como regalo de pedida. Y yo a él una bici. Como ves los convencionalismos no son lo nuestro jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos unas cuantas por aqui,las que mos hemos puesto ha preparar la boda sin pedida!! jajajaj. Algunas han sido sorprendidas con pedida despues de tener todo medio organizado,jajaja y ltras aqui estamos,igual que al principio y tan felices!! ,😂
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presenteeee!!! Yo me casé sin pedida sin incar rodilla y sin anillo. A mi personalmente esas cosas me sobran, bastante bonito es que se quiera casar conmigo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que tampoco ha tenido pedida ni anillo. Me regaló un anillo de plata a los 6 meses de empezar a salir y 13 años después ( mas o menos no recuerdo el día exacto) decidimos casarnos de mutuo acuerdo.

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tuve las dos jaja y una alianza d novios y otra de la de compromiso
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no me pidió salir y llevamos juntos casi 6 años 😂 Para la pedida, en mi cumpleaños me dió un anillo finito y sin rodilla al suelo, pero ya es mucho que me buscara un anillo Smiley xd Somos muy poco de paripés y todo eso de pedida no es nada más que eso. Por eso me sorprende como ha decidido casarse y dice que será un bodorrio jejeje Yo solo quería una cosa sencilla. Lo importante es el amor Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo, y sigo respirando!!! Pedida si fue: en pijama, en la cocina el día de mi cumpleaños. Fue una selección de fotos en las que había desde que empezamos a salir hasta una en la que había un graffiti que ponía ¿Quieres casarte conmigo? Y después una foto suya en plan 😱. La tengo enmarcada en el salón. Pero anillo como tal no.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido pedida, todo surgió como.muchas contáis de mutuo acuerdo. Todo entre nosotros ha ido fluyendo y evolucionando y ahora estamos a 6 meses de nuestra boda de la forma más natural. Él está empeñado en regalarme un anillo con diamantes, algo valioso, pero yo le chafo el plan, porque prefiero invertir ese dinero en algo que podamos disfrutar los dos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sin anillo y sin pedida, y gracias que me caso, porque me ha costado mucho convencerle pero es así. No importa ya q tenemos un gran compromiso, un niño de 2 años y medio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sin rodilla en el suelo! De hecho mi chico me compro un anillo (normalito) y me lo metió entre unos pijamas que me regalo x el aniversario, con decirte que no vi la caja y se cayó al suelo... mi hijo fue el q me dijo hay otra cosa en el suelo! cuando lo vi le dije gracias! Ajajaja
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta tener una pedida para casarse, pero hace ilusión la verdad. Puede pedírtelo sin anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración