Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Hola, Hilda! El viernes he quedado con Inma para que me presente su trabajo. Por cierto, el vídeo cómo es? Te hacen dedicatorias con los invitados? y dentro de una foto te presentan distintas en fotos pequeñitas, es decir, te hace una foto normal o esa foto te la monta de distintas formas?. Un saludo, y muchas gracias
Hola Nieves! soy nueva aquí así que no se si se pueden o no mandar mensajes privados... he visto que preguntabas por Chloe Deverill Photography, y ya que los he contratado, te puedo contar si quieres mi opinión e impresión que me han dado. :) Yo la verdad es que estoy muy contenta con ellos, me gusta mucho su estilo, la forma quue tienen de captar la luz... no sé, lo que me provocba rechazo d otros fotografos es que muchas fotos salen muy oscuras, y todo parece muy lugubre y aburrido. en cambio, chloe (bueno, inma, que así se llama la fotografa) capta una gran luminosidad en sus fotos, y salen muy muy bonitas. a mi me emocionan y eso k son las fotos de mi boda las k he visto! jajajjaja una amiga mía los contrato y se caso ahora en abril,y esta loca de contenta con sus fotos. les han dado para elegir un cd cn fotos, y en cuanto elija le van a hacer el álbum. y a mi me esta poniendo ls dientes largos jajajajaaja no sé esta es mi opinion. estoy harta de mirar y mirar fotografos, y cuando vi las fotos de Chloe Deverill Photography ni lo dudé. además es que muchos fotografos son super caros, en cambio chloe me ofrece unos precios más razonables... tb hay k decirlo jajajaja
Creé un post
Hace 5115 díasHola, chicas! Alguien ha alquilado para su boda un piano. es que me gustaría que en el salón hubiera un pianista tocando un piano, no un órgano. Un saludo
Creé un post
Hace 5118 díasHola, chicas! Alguien ha estado en alguna boda con este DJ animador, es que me han hablado muy bien de él y quería tener referencias. A ver si alguien me puede contar alguna cosita. Un saludo
Participé en el post de Nieves
Hace 5121 días
Hace 5127 días
Hace 5128 días
Creé un post
Hace 5130 díasHola, chicas! me caso en julio del 2013 y quería saber si me podías recomendar un fotógrafo bueno, y con buenos precios. Un saludo
Creé un post
Hace 5130 díasHola, podeis recomendarme alguna soprano para la iglesia? Alguna habéis contratado a Sandra Romero? Un saludo
Participé en el post de Carmen
Hace 5130 días
Creé un post
Hace 5132 díasHola, me caso el año que viene, y me han hablado muy bien del catering las Torres, pero como no he ido a ninguna boda con ellos me gustaría que las personas que hayan celebrado su boda con este catering me dijeran que tal ha salido todo y si me lo...
Hace 5132 días
Participé en el post de Luis
Hace 5133 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5147 días
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5155 díasAlguien ha celebrado su boda en el Alfonso XIII? Es que quería informarme sobre precios, y cómo salió todo. Muchas gracias