Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4683días 9hrs

Nieves comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola, Hilda! El viernes he quedado con Inma para que me presente su trabajo. Por cierto, el vídeo cómo es? Te hacen dedicatorias con los invitados? y dentro de una foto te presentan distintas en fotos pequeñitas, es decir, te hace una foto normal o esa foto te la monta de distintas formas?. Un saludo, y muchas gracias

Hilda comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola Nieves! soy nueva aquí así que no se si se pueden o no mandar mensajes privados... he visto que preguntabas por Chloe Deverill Photography, y ya que los he contratado, te puedo contar si quieres mi opinión e impresión que me han dado. :) Yo la verdad es que estoy muy contenta con ellos, me gusta mucho su estilo, la forma quue tienen de captar la luz... no sé, lo que me provocba rechazo d otros fotografos es que muchas fotos salen muy oscuras, y todo parece muy lugubre y aburrido. en cambio, chloe (bueno, inma, que así se llama la fotografa) capta una gran luminosidad en sus fotos, y salen muy muy bonitas. a mi me emocionan y eso k son las fotos de mi boda las k he visto! jajajjaja una amiga mía los contrato y se caso ahora en abril,y esta loca de contenta con sus fotos. les han dado para elegir un cd cn fotos, y en cuanto elija le van a hacer el álbum. y a mi me esta poniendo ls dientes largos jajajajaaja no sé esta es mi opinion. estoy harta de mirar y mirar fotografos, y cuando vi las fotos de Chloe Deverill Photography ni lo dudé. además es que muchos fotografos son super caros, en cambio chloe me ofrece unos precios más razonables... tb hay k decirlo jajajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración