Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 8hrs

RAYMA comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Buenas tardes. Mirad este enlace, quizas pueda interesaros. http://www.youtube.com/watch?v=x5AIv3FHOPk

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Escenasdemiboda.com comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Felicidades desde www.escenasdemiboda.com Servicios Audiovisuales para Bodas

Nieves comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Inma, pero tú a quien has contratado? A Isacio y su socio, u a otro que me ha dicho él que anima mucho. La verdad es que se ven muy profesionales. Mañana voy a verlos al Museo de Carruaje, para ver la puesta en escena. Tu vas a poner jueguecitos? Yo de momento les he dicho que no, pero bueno, sería cuestión de que me los enseñaran. Un beso

INMA comentó en mi muro:

Hace 5108 días

hola nieves, a ver te comento lo que me dijeron, lo primero me tranquilizaron mucho saber que sus dj trabajan en sitios tan afamados como bestiario o budha, yo los he visto trabajar a dos , alvaro y alberto y me han parecido muy profesionales. en cuanto a isacio pufff que decirte, son superanimados, el que pincha es isacio, su socio esta a su lado, viendo un poco atento al sonido y cuando hay q animar a pesar de lo callado que es, el tio se arranca, a isacio aun asi le sobra desparpajo, aunque tienen muy buen equipo profesional de dj, la verdad que estamos muy tranquilos con ellos

Hilda comentó en mi muro:

Hace 5112 días

acabo de leer mi comentario y he dicho "dios, k mal me he expresado"... lo k keria decir es k las fotos te las montan como tu kieras. de todas formas, si vas a ir a verlos, háblalo y exponselo a ellos, que ellos te lo explican todo muy bien.

Hace 5112 días

Hola Nieves! El vídeo me lo hacen desde la casa del novio y se quedan hasta varias cancions del baile... me hacen entrevista a los invitados, me incluyen un apartado de "tomas falsas", y otras tonterías que les hemos pedido (si sabes cómo mandar un mensaje privado, mándamelo y te lo cuento, porque me da verguenza poner aki las tonterias k le hems pedido jeje). En cuanto a fotos, me hacen collages, que me ponen varias fotos como si fuera una misma... no sé si me explico. si tienes la opción de album digital, pues en todo momento pueedes personalizar tu el álbum y decirles k kieres esta foto en grande y estas otras en pequeño, sobre la grande... es k no sé si me explico. eso es lo kk yo he contratado. pero amos k si tu kieres otra cosa ellos se adaptan a lo k tú les pidas... :)

Nieves comentó en mi muro:

Hace 5112 días

Hola, Hilda! El viernes he quedado con Inma para que me presente su trabajo. Por cierto, el vídeo cómo es? Te hacen dedicatorias con los invitados? y dentro de una foto te presentan distintas en fotos pequeñitas, es decir, te hace una foto normal o esa foto te la monta de distintas formas?. Un saludo, y muchas gracias

Hace 5112 días

Hola Nieves! soy nueva aquí así que no se si se pueden o no mandar mensajes privados... he visto que preguntabas por Chloe Deverill Photography, y ya que los he contratado, te puedo contar si quieres mi opinión e impresión que me han dado. :) Yo la verdad es que estoy muy contenta con ellos, me gusta mucho su estilo, la forma quue tienen de captar la luz... no sé, lo que me provocba rechazo d otros fotografos es que muchas fotos salen muy oscuras, y todo parece muy lugubre y aburrido. en cambio, chloe (bueno, inma, que así se llama la fotografa) capta una gran luminosidad en sus fotos, y salen muy muy bonitas. a mi me emocionan y eso k son las fotos de mi boda las k he visto! jajajjaja una amiga mía los contrato y se caso ahora en abril,y esta loca de contenta con sus fotos. les han dado para elegir un cd cn fotos, y en cuanto elija le van a hacer el álbum. y a mi me esta poniendo ls dientes largos jajajajaaja no sé esta es mi opinion. estoy harta de mirar y mirar fotografos, y cuando vi las fotos de Chloe Deverill Photography ni lo dudé. además es que muchos fotografos son super caros, en cambio chloe me ofrece unos precios más razonables... tb hay k decirlo jajajaja

Grupos generales

Inspiración