Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 4678 días
Participé en el post de Paola
Hace 4694 días
Creé un post
Hace 4707 díasChicas, alguien sabe dónde puedo ir en Sevilla para que me graben los nombres de los novios en los abanicos? Si no, cómo podría grabarlos yo misma, sin que se quitara la pintura y quedara bonito?. Un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4713 díasDónde puedo comprar un arbolito de los deseos? Es que quiero pintarlo de blanco y que tenga algunas florecitas. Un beso.
Creé un post
Hace 4721 díasHola, chicas! Necesito algunas ideas para hacer unos conos para llevar los pétalos. Un besito.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4721 días
Participé en el post de Nenita
Hace 4726 días
Participé en el post de Nenita
Hace 4726 días
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4731 díasHola, chicas! Me caso el 6/07/2013 y me gustaría que alguien me recomendase una floristería que tuviera buen precio y que te hiciera un ramo bonito. Me han hablado de una en Sevilla Este, que te regalan los pétalos de rosas, pero no sé cual es. Un...
Creé un post
Hace 4732 díasMe gustaría poner un Photocall en la boda. Alguien me puede decir alguna empresa que te lo haga a buen precio. Un saludo