Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2845 días
Creé un post
Hace 2847 díasHola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y económica? Gracias chicas
Participé en el post de Carmen
Hace 2847 días
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.. Luego es poner laca y hacerlo 100% pero no quería...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2849 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas, después de dos meses mirando presupuestos hemos encontrado lo que queríamos. Nos vamos con costa cruceros, con costa diadema por el mediterráneo el 19 de noviembre. Nos hacía mucha ilusión un crucero y ya que el presupuesto está un poco...
Participé en el post de Carolina
Hace 2988 días
Participé en el post de Encarni
Hace 2990 días
Participé en el post de Cristy
Hace 2990 días
Participé en el post de Olga
Hace 2991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.