Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3142 días
¿como me curo el pelo? Muy fácil....Hola chiquis vereis yo me suelo teñir el pelo todos los meses , pero no del mismo color, y nada de colores corriente jajaj asique quieras o no eso pasa factura al pelo. Hace unos años me dio por intentar un...
Subí una foto en el post de Jazmines
Hace 3143 días
Hola a todas!!! Necesito una pareja de pollitos , de pollos ! Para regalar a mi hermana con su novio en mi boda porque tiene esa gracia con el que siempre se han llamado pollito jajajaja y le encantan los pollitos y la cuestión es que me estoy...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3143 días
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷♀️ de como puedo ir vestida. Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano,...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3143 días
Hola simpatiquisimas,tengo los alfileres preparados para las damas y un tarrito de mermelada muy rico ,pero me parece de mal gusto dejar a los caballeros solo con su puro.Y si no fuma??Que puedo regalarle que no sea la tipica minibotella de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3143 días
Hola!!!! Me gustaría regalar en mi boda a las mujeres algo original, diferente y económico.... (el de los chicos ya lo tengo). Me gustaría recibir opiniones y consejos!!! Muchas graciasss
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3145 días
Hola a tod@s, me gustaría q me ayudarais a buscar un regalo para mis amigas. Resulta q no voy a tener damas d honor en mi boda xq me resultaria imposible elegir entre mis 10 amigas y tener 10 damas de honor me parece excesivo. Así q el dia de la boda...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3145 días
Hola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar vuestros anillos en uno y lo tenga que suba alguna...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3146 días
Tengo otro dilema.... x desgracia ya no tengo abuelos... me crie con los maternos y justo me caso el dia q fallecio mi abuelo..me di cuenta despues d dias... Me gustaria hacer algo para recordarles ese dia pero no teng fotos con ellos.. apenas 1 o 2....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3146 días
Me ha dixo ahora en el otro debate de pendientes una chica k estos pendientes se llaman trepador o climber. Os enseño alguna inspiración
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3146 días
Hola comu!!!! Después de unos días desaparecida x temas de trabajo vuelvo. He estado mirando pendientes y os dejo varios estilos x si os sirve de inspiración para el día B!!!Espero os guste alguno 😂😂 ...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3146 días
Me estoy volviendo un poco loca con los regalos para los hombres...en principio había pensado en regalarles mini botellas de vino, luego cervezas personalizadas, y ahora he visto unos usb muy chulas en Amazon, pero se me van de precio, porque piden...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3147 días
Chicxs!! Hace nada he abierto un debate preguntando por si las palomas son una buena idea y he entrado en razón: no. Alguna ha hecho o tiene pensado hacer algo para después de la ceremonia a parte de lanzar arroz y el clásico brindis? Ideas porfi!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3148 días
Hola a tod@s!Sabeis de algun sitio donde hagan albums de fotos con las portadas en madera?Si lo podemos hacer nosotros online mejor, un dinero que nos ahorrariamos.Gracias!
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3148 días
Hola ando loca buscando zapatos de novia los necesito en color marfil, los que me acaban de convencer tienen mucho tacón y la verdad opto por ir cómoda ese dia, luego los que están bien de tacón son feisimos, no se .E mirao en todo el google creo
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3148 días
Hola xicas viendo el tiempo Q esta haciendo y Q mi vestido es de tirantes, me tendría Q comprar una torea, la habéis comprado??? Alguna tiene foto para hacerme una idea??? Además me la tengo q comprar ya xq esas cosas vuelan
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3148 días
Hola chicas!! Hace días que estoy pensando qué peinado quedaría bien con mi vestido. Es un vestido palabra de honor y no me convence mucho llevar el pelo recogido (siento que no me favorece, aunque la gente diga que me queda muy bien y tal...). ¿Qué...