Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Súper Novia Marzo 2019 Málaga

Vestido como hermana del novio!

Ainara, el 25 de Septiembre de 2017 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷‍♀️ de como puedo ir vestida.

Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano, pero siempre dentro de unos límites, ya que como futura novia 👰🏼 sé que los novios son lo más importante ese día, ya que es si día.

Pues bien, a mí me encanta los vestidos pomposos corte princesa, de hecho creo que mi vestido de novia será así, pero no sé si como hermana del novio, llevar un vestido así sería demasiado o estaría bien.

Me podéis dar ideas porfaa que ando muuuuy perdidaa!

Gracias amores 😘

51 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:51
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS GUAPAS.

    YO DISCREPO UN POCO EN ESO DE TENER QUE ESPERAR LA ACEPTACION DE LA NOVIA. SINCERAMENTE YO QUIERO QUE A MI BODA LA GENTE VAYA GUSTANDOSE A SI MISMA Y SINTIENDOSE EXPECTACULAR. JAMAS PODRAN NUBLAR A UNA NOVIA "ES SU DIAS, Y TODAS LAS MIRADAS ESTAN EN ELLA"

    ASI QUE YO DE TI ME PONDRIA LO QUE ME HAGA SENTIR BIEN Y PRECIOSA.


    PD: YO TAMBIEN SOY UNA ENAMORADA DE SONIA PEÑA, Y CREO QUE SIEMPRE SIEMPRE ES UNA OPCION CON LA QUE ACERTAR.

    UN BESO CHICAS

    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo hablaría con la novia para ver como de arreglada va a ir ella. Si ella va a ir sencilla a lo mejor el vestido no debería ser tan arreglado. Y luego yo también respetaría el estilo de ella, si va a ir con una falda de tul por ejemplo intentaría evitarlo.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo quiero que mi cuñada vaya bien guapa el día de mi boda jaja así que tranquila. Yo sí que consultaría el estilo de vestido que va a llevar ella para no ir similar. Un vestido como dices puede ser chulísimo (mira algunos en Sherri Hill, aunque no venden en España son para morir de amor) pero hay mil opciones. Yo para mi graduación me puse un mono y también es muy elegante y fresco. Todo depende si la boda es de día o de noche. Te dejo unos vestidos de sherri hill que me tienen enamorada. Lazo moda también tiene cosas chulas (de vez en cuando) y la venta es online.
    El primero, el fucsia,es de Lazo Moda, los otros dos de sherri hill.

    Vestido como hermana del novio! - 1

    Vestido como hermana del novio! - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que respetar la línea de la novia, eso ya lo sabes. Si ella va sencilla, tu tb. Si ella va pomposa, tu tb puedes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar algún vestido con corte en A (no es tan pomposo como sería uno de princesa pero quedan muy bien) en algún otro color que no sea blanco, yo en la boda de mi hermano lleve uno así en rosa! Os lo adjunto para que lo veais!!

    vestido boda de mi hermanovestido boda de mi hermano


    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad k el azul favorece muxo mas, color y todo. pues si ya lo tienes mas claro....me alegro, ya nos lo enseñarás

    suerte wapa


    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que se ve regular pero me gusta más el azul!! Muchas gracias por ayudarme!! La verdad que ya lo tengo todo un poco más claro
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve muy bien xk te acabo de sacar Kon el móvil foto a una foto

    Vestido como hermana del novio! - 1

    Vestido como hermana del novio! - 2

    Vestido como hermana del novio! - 3
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pronovias. ahora te mando el k llevé a la boda de mi otro hermano hace 9 años y tambien fue de pronovias


    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la novia. Puedes pedirle que te acompañe a elegirlo o, si es complicado coincidir, enseñarle alguna foto de los que te gusten. Sabrás su opinión de primera mano y no te sentirás incómoda
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yano preciosos!! Le enseñaré el segundo que me ha encantado a ver si no le parece mal ese vestido! Porque me encanta! 😍
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso, me encanta!! De donde es??
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido corte princesa no, ni aunque sea tu hermano. Mi hermano se casó en junio de este año y yo fui así

    Vestido


    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fui a la de este año, la de mi hermano mayor. La de mi otro hmno fui la madrina y fue hace 9 años. Mañana busco las fotos

    Vestido como hermana del novio! 1

    Vestido como hermana del novio! - 1

    Vestido como hermana del novio! - 2

    Vestido como hermana del novio! - 3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si te sirve de algo, yo soy una enamorada de Sonia Peña... Te dejo algunos que a mí me gustan muchísimo...

    Vestido como hermana del novio! 2Vestido como hermana del novio! 3Vestido como hermana del novio! 4Vestido como hermana del novio! 5Vestido como hermana del novio! 6

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo q a ti te guste y te haga sentir bien. Yo como futura novia no me enfadaria pq mi cuñada fuera guapisima,es lo suyo. Y tengo también un hermano más pequeño q yo y el dia q se case pienso ir espectacular!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso en julio y sabiendo que la Novia iba con corte princesa yo evite llevar el mismo corte y por supuesto el blanco. Yo te recomiendo que no uses en exceso las lentejuelas o brillos para no brillar mas que la novia y sobretodo si ella no lleva pedreria en el vestido.
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir impresionante la boda de los hijos y de los hermanos son las más impotantes después de la de uno mismo. Así que para delante y como te dicen mientras no vayas de blanco lo demás no debería de importar. Te enseño un modelo que quizás lleve una tía mía (es como una hermana)

    Vestido como hermana del novio! - 1
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novia q soy m.da.igual como vaya su hermana mientras n sea d blanco seguro q irá guapisima!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana torres tiene modelos espectaculares por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas opciones para ir con el corte que tu quieres mientras no sea blanco para que la novia no se lleve un disgusto. Para vestidos de estilo princesa te recomiendo que visites la web de Alüet. Es una tienda/atelier de A Coruña que trabaja muy bien, especialmente temas de tul. Puedes ver sus diseños en web y pedirlos, así como contactar con las chicas para toda duda que tengas sea de medidas, colores, combinaciones...
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Jajajjajajaj
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermanita le he dicho que quiero que vaya guapísima. Y que me robe todo el protagonismo!. La acompañé yo a mirar su vestido y lo compramos antes que el mío! Ella es mayor que yo, pero quisiera muchísimo que se sienta la mujer más guapa de mi boda.
    Yo creo que los hermanos deben ir espectaculares! Que se hace con amor y cariño.Habla con tu cuñada si hay buena relación. Pero no creo que haya ningún problema porque vayas pomposa Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos espectaculares para vestidos de hermana del novio. Mientras no vayas de blanco no vas a destacar en la boda
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es precioso 😍 Pero la boda de mi hermano es de noche, y me gustaría ir de largo, a ver que voy encontrando por ahí y como dicen las chicas hablaré con mi cuñada a ver qué piensa ella
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de los vestidos??? Y cómo iban tus cuñadas??
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad que sí que busco algo así, largo y con volúmen por abajo, hombre no tanto volumen como llevan los vestidos de novia pero con volumen jajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira t enseño como iba yo como hermana de la novia,en una boda a las 12:30 de la mañana en el mes de julio,la capa se quita y ne quedé en corto para el baile es muy cómodo y me encantó el diseño

    Vestido como hermana del novio! - 1
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que voy a preguntarle a ver que le parece, porque es lo que tú dices! Yo principalmente como ya he contestado pienso como novia que cada uno puede ir como quiera mientras no roben el color blanco jajajaja pero también pienso lo que tú has dicho de los hermanos de los novios tienen carta blanca
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia sería bueno que alguien fuese en chandal!!! Yo pienso como tú
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como tú jajaja
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así, con volumen abajo,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración