Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.214 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3116 días
Hace una semana os contaba que ya tenía mi vestido... Y hoy os cuento que he encontrado los zapatos!!!!!!! Estoy super feliz!!!!Al final me he ido a menbur de Granada.... Y allí estaba el zapato de mis sueños e ideal para mi vestido... Y solo quedaba...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3119 días
Hola chicas, ¿Podríais aconsejarme dónde comprar unos gemelos personalizados? Que sesn buenos y chulos. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3122 días
Saludos Quisiera saber si hay alguna tienda fisica/online, que hagan gemelos personalizados!
Hace 3122 días
Hola a todos!!!Estos son los gemelos que he comprado para mi novio, para que los luzca el día de nuestra boda jejeje. Se los daré en nuestro aniversario, que es en diciembre, y es el último como solteros. Los he encargado en artesanía obere. Hubo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3139 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Hace 3139 días
Mirad las perchas que nos regalaron ayer dos de nuestros mejores amigos!!! Estoy enamoradita de ellas
Hace 3165 días
Hola gente!!!! Que os parece como me están quedando mis alfileres??? Yo estoy enamorada jejeje
Hace 3171 días
Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo misma. Lo que no sé es que diseño hacer. Si el que...