Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2148días 13hrs
C
Ayuda decoración y flores Granada
Chantal, El 5 de Enero de 2023 a las 19:02

Hola a tod@s y feliz año!! Necesito un poquito de ayuda y orientación. Nos casamos en Granada el próximo septiembre, sé que vamos con tiempo y estamos muy tranquilos, pero hay proveedores que ya nos...

Luis, sábado 10-Feb-24 10 1
Ana
Desesperada con el lugar de celebración
Ana, El 14 de Noviembre de 2022 a las 10:55

Hola chic@s!!!!! El tema es que estoy teniendo quebraderos de cabeza con el sitio de celebración... El tema es que queremos naturaleza, verde, o vistas a la a Alhambra (sería precioso), pero somos una...

Ana, miércoles 12-Abr-23 63
May83
Futuras mamis mellizos/gemelos
May83, El 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Laura, sábado 13-May-23 821 3
Solete
Nuestras alianzas!!!
Solete, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:00

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘

Silvia, sábado 8-Jun-19 60
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Paloma
Postura para dormir
Paloma, El 8 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comu!!!! Estoy embarazada de gemelos 27 semanas... Desde hace un par de semanas a la hora de dormir notaba que me asfixia a un poco si me ponía boca arriba, así que lo alternaba durmiendo del...

Tilita, lunes 13-May-19 18 507
Bea
Boadil
Bea, El 7 de Diciembre de 2018 a las 20:46

Hola chicas!! Alguna me puede dar datos sobre Boadil? Gracias 😘

Ana Belén, lunes 9-Dic-19 9
L
Novias Rosa Clara Ganivet
Laura, El 22 de Abril de 2019 a las 14:34

Alguna novia que se haya comprado el traje en Rosa Clara de la calle Ganivet? Estoy preocupada porque la tienda ha cerrado y a mi no me ha llamado nadie. En la nueva tienda de Rosa Clara me remiten a...

Nina, martes 23-Abr-19 3
Srpa
Manchados
Srpa, El 17 de Abril de 2019 a las 23:15

Hola! Me acabo de enterar que estoy embarazada. Todavia ni he llamado para pedir cita a la matrona ni nada. El caso es que llevo varios dias con dolores de eegla y manchado marron muy poco, como una...

Srpa, domingo 21-Abr-19 10
T
Donde viajar embarazada
Txell, El 16 de Abril de 2019 a las 15:02

Tanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo...

Marta, viernes 26-Abr-19 12
May83
Pilates embarazo gemelar. Me han negado la participación.
May83, El 9 de Abril de 2019 a las 19:06

Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo...

Isabel, sábado 4-May-19 37
Elena
Adios a las damas
Elena, El 14 de Abril de 2019 a las 16:16

Mis damas me han dejado tirada, os cuento la cosa es que yo lo de damas, no lo queria hacer. Y por mi cuñada que le hacía mucha ilusion pues decidi hacerlo. Al final la unica que se compro el vestido...

Elena, martes 23-Abr-19 88
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Bride
Pelo sucio para el día B?
Bride, El 11 de Abril de 2019 a las 04:31

Sí chicas, Aunque a mí me pareció broma cuando se lo escuché decir, resulta que ayer mi peluquera me dijo que el día de la boda no debo ir con el pelo limpio, me aconseja que haga dos o tres días del...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 76
Elisa
Costa oeste en coche o en grupo
Elisa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en...

Maria, miércoles 18-Dic-19 95
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Miriam, jueves 9-Mar-23 274 1
Paloma
Que se siente con los cólicos en el embarazo?
Paloma, El 8 de Abril de 2019 a las 12:37

Buenas chicas!!! Vengo por aquí a preguntaros otra duda... Que se siente cuando te Dan cólicos en el embarazo??? Tengo miedo de no saber identificarlos si me dan, y pasar por alto las señales de mi...

Paloma, martes 9-Abr-19 13
Paloma
Molestias de regla
Paloma, El 8 de Abril de 2019 a las 00:53

Hola chicas!! Tengo embarazo gemelar de 23 semanas. Desde hace unos días, a veces tengo una leve molestia parecida a las molestias premenstruales. No me duele, ni me incomoda, es una cosa muy leve, y...

Paloma, lunes 8-Abr-19 88
Alba
Sabéis donde pueden vender El diario de la novia?
Alba, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:47

Hola chicas!! Me gustaría tener como recuerdo el proceso de mi boda paso a paso y he oído hablar de "El diario de la novia" y me lo quiero coger porque dicen que puedes añadir imágenes en el diario, y...

Karina, martes 2-Abr-19 26
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
P
Boda 2020 iglesia santa Ana granada
Pilar, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:31

Holaa gente!! Sabéis de alguien q se haya casado en junio en la iglesia santa Ana de granada a las 19 .30 ? Será muy tarde? Esque como antes hay misa ,temo a q se haga tarde y la gente de la misa no...

Paloma, lunes 1-Abr-19 6
Jorge
Estamos buscando coche de novios y no nos decidimos
Jorge, El 22 de Febrero de 2019 a las 18:11

¡Hola comunidad! Estamos viendo los últimos detalles de nuestra boda, si ¡Nos casamos! En septiembre, y estamos dandole vueltas a eso del coche de novios... Teneis recomendaciones, consejos, todo es...

Mercedes, sábado 20-Abr-19 4
Isa
Ayuda con el banquete
Isa, El 23 de Febrero de 2019 a las 23:05

Buenas chic@s! Como bien digo necesito ayuda con el banquete, es que no sabemos dónde mas buscar... es que nuestra idea es algo al aire libre con boda civil y nos enamoramos del alameda, soto de roma,...

Paloma, viernes 29-Mar-19 10
Rocio
Photocall
Rocio, El 11 de Marzo de 2019 a las 21:35

Hola chi@s un duda muy grande!! Hemos visto en varias bodas que en vez de photocall solo, se pueden poner fotomatones donde ya te dan impresa la foto en el momento y en la misma foto aparece la fecha...

Paloma, jueves 28-Mar-19 6
Marta
12 semanas y me dicen que parece chico
Marta, El 24 de Enero de 2019 a las 16:17

Oliii estoy muy contenta hoy , me han hecho la eco de la semana 11 y me han dicho que parece chico ? Se suelen equivocar mucho con estas cosas ???

Esther, domingo 24-May-20 35
Paloma
Exceso de flujo en el embarazo
Paloma, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...

Aquínohayplaya, sábado 6-Abr-19 11
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19

Grupos generales

Inspiración