Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas pues yo este miércoles fui a la prueba del menú y quedé encantada
Creé un post
Hace 3015 díasQue os parecen mis copas de novios os gusta
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas noches aueria preguntaros porque teng dudas no se como.vestir alos pques.uno me lleva los anillosi hijo,mi sobri un cartel y el otro sobri las arras meayudais porfa
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas alguien me puede ayudar porque resulta que los cursillos prematrimoniales no los puedo hacer y me han mandado online y me cuesta 20 € sabéis si por la Iglesia cuesta dinero también tienes que pagar
Creé un post
Hace 3044 díasBueno chicas alguien se ha casado en el myrtus o lo conoce
Creé un post
Hace 3048 díasYa tengo mis copas e subido un foto
Creé un post
Hace 3053 díasBuenas quería hacer unas copas de novios con iniciales así en diamantitos pero me estoy volviendo loca y no sé dónde comprar las pegatinas alguien me ayuda
Creé un post
Hace 3063 díasBuenas alguien me podría ayudar en el peluquero es que los que he visto son muy efectivos de precio
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas a todos he ido a la peluquera y me ha dicho que me va a poner extensiones porque para el moño dice que no tengo mucha mata me da un poco de reparo alguna a llevado
Creé un post
Hace 3091 díasBuenas que jaleo tengo.no se que pulsera llevar
Creé un post
Hace 3103 díasBuenas quería comentaros he visto unas velas para los seres queridos y pon en una oración pues es para mi madre ya que nos dejó en diciembre del año pasado es lo que me apetece hacer qoe os parece.
Creé un post
Hace 3124 díasBuenas me gustaría que me dierais ideas de como hacer meseros con el titulo de canciones para que cuando suenen la gente se levante y baile