Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 2978 días
Buenas tarde comu: tengo un pequeño dilema, no encuentro ningún seating plan para la boda no encuentro nada que me gusta!!!vosotr@s como le habéis hecho?? También es que mi amiga me le regala x mi cumple que fue la semana pasada!!!y me está metiendo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2981 días
Buenas pues esta tarde me dedicado a manualidades ,llevo 3 damitos y uno me lleva las arras y e pensado en unacajita mejor que en bandeja ,que os parece
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2986 días
Hola a todos! Quiero decorar las letras gigantes pq blancas me parecen muy ñoñas, pero el material es tipo corcho y no sé qué tipo de pintura o cola usar para q no sé lo coma. Otro handicap es el peso, no puedo poner muchas flores o cosas q...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2987 días
Hola a tod@s! Me gustaría que mi sobrino llevara un cartel tipo de aqui viene el amor de tu vida, o algo así. Pero la ceremonia es eclesiástica. Y me ha entrado la duda si es oportuno. Si alguna lo habéis visto o lo habéis hecho... ¿Me podéis ayudar?...
Hace 2988 días
Hace 2992 días
Buenas pues me caso en mayo y llevo 6 damas de honor y las 6 damas de honor son mis seis hermanas os gusta el regalito que les voy a hacer a cada una
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2992 días
Buenas noches, me visto que hacéis verdaderas obras de arte con los bastidores para hacer los porta alianzas. Me he venido arriba y me gustaría hacer el nuestro con encaje, ahora viene donde necesito ayuda. - donde comprar el bastidor?? - que...
Hace 2999 días
Buenas me han recomendado para el vestido ya que es apretado una fajita pero las que he visto de Spanx no bajan de 100 € así sabe otra marca que haga efecto y sea más económica gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3009 días
Que os parece mi primer cartel este es para la mesa de homenaje a los que van a faltar por desgracia mis padres y el tio y el padre de mi pareja que han fallecido este verano se que me ha quedado una linea torcida y que hay que pulir muchas cosas...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3010 días
Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ... La foto 1 es de pronovias y la 2 es la q me gusta...
Subí una foto en el post de Evag
Hace 3011 días
Me compre ese vestido que me hizo llorar..lo page y me entraron dudas despues asique algo me faltaba para hacerlo "muy yo" investigue y envontre miles de tops, chaquetillas, cinturones, flores... y estoy con mi puzzle..me enamore de un top de cuello...
Hace 3011 días
Hace 3012 días