Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
Participé en el post de Miriam
Hace 978 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 978 días
He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Participé en el post de Cristina
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
Creé un post
Hace 1011 díasHola comu, cómo vais con los preparativos? A menos de 80 días para mi boda, me surgen algunas dudas con los regalos, ¿a quién le vais a hacer algún regalo especial? A los padrinos les quiero hacer un detalle, a mi madre y a mis hermanas y cuñada. He...
Participé en la encuesta de Micaela
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1033 días