Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2024 Albacete

Foto o video??

Cristina, el 3 de Julio de 2023 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas noches comunidad!! Nos casamos dentro de un añito y tenemos dudas , si elegir foto o video , por que pensamos que fotos tendremos muchisimas por parte de los invitados y el video es como una pequeña historia de ese día tan especial.
¿Que opináis?
Un abrazo 🤗

39 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 16 de Julio de 2023 a las 13:58
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo , es espectacular tanto tener las fotos de recuerdo como el vídeo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros foto. El videografo ya son 1000e para arriba, vídeos ya sacaran los familiares y amigod
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !!! Nosotros hemos elegido las dos cosas , fotógrafo y videógrafo , nos gustaría tener un recuerdo muy bonito tanto en foto de cuando nos estemos vistiendo cada uno en su casa como en video , y también me gustaría alguno foto en blanco y negro .

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las dos cosas son imprescindibles, la calidad de un fotógrafo profesional nunca será como la de un móvil de un invitado, y vídeo mínimo para grabar el momento de la ceremonia también lo veo muy necesario
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo las dos cosas. Piensa que es el único recuerdo físico que vamos a tener el día de mañana de nuestra boda. Las fotos y vídeos recogen una cantidad de emociones y anécdotas que sólo es posible tener de ese modo. Creo que es una de las partidas de dinero de la boda mejor invertidas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve esa misma duda y al final he contratado ambas cosas, creo que el vídeo a la larga siempre es un bonito recuerdo para ver y es único y captan momentos que la cámara en las fotos lo pierde totalmente.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cogido solo fotos porque en nuestro caso sabemos que el video le veríamos el primer día y nada más con lo que nos parecía un precio elevado para ese uso. Las fotos si se ponen en un álbum luego se ven más. Todas las fotos van retocadas no son como las que pueden hacer los invitados.
    Pero depende de vuestros gustos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido ambas. Pero si tuviera que elegir SOLO una , elegiría fotos. Al final son hechas por un/a professional y luego editadas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas sin dudarlo! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo he cogido las dos cosas y creo que es la mejor decisión, las fotos del fotógrafo sienpre van a ser de una calidad especial y tendrás el álbum para toda la vida, y el vídeo va a ser un recuerdo precioso donde luego revivas ese día las veces que quieras!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas son importantes, porque las fotos con el móvil no son igual que con una cámara. Además luego la gente no manda todas las fotos jejeje
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí eran super importantes ambas. Creo que está bien invertido.
    Eso sí, busca, busca y compara.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante ambas. Es el dinero mejor invertido en una boda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí las dos, y te aconsejo que hagas lo mismo, porque creo que se complementan. Las fotos de los invitados son geniales, pero las profesionales merecen la pena, sobre todo para enmarcarlas... De todos modos infórmate para tomar la decisión más adecuada para ti...
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí las dos y es lo que recomiendo… Se nos iba al principio las dos cosas de presupuesto pero buscando bien, encontramos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido ambas opciones. Considero que se necesita las dos para que quede un buen recuerdo de ese día, y aunque los invitados hagan fotos pero al final la calidad de un profesional no es la misma
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido ambas, las fotos es un buen recuerdo pero el vídeo es otra manera de revivir todo, las voces, risas.. ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos ambas y fue todo un acierto!! Tenemos muchísimas fotos que hicieron los invitados pero no hay color con las que nos hizo nuestro fotógrafo y el video estamos deseando verlo porque era algo que si o si queriamos también 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que tendrían un montón de fotos pero una vez pasamos al salón, todo el mundo se olvidó del móvil. La gente se lo estaba pasando bien y desconectó. Del salón y de todo lo días después, se pueden contar con los dedos... Dejando eso a un lado, la calidad no es, ni por asomo, comparable.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos.
    La calidad de las fotos de un profesional no tendrá comparación con lo que hagan los invitados.
    Y el video os permitirá recordar en movimiento y con voz ese día completo.Mira bien en proveedores, pregunta y busca e intenta encontrar cosas dentro de vuestro presupuesto que os permitan tener los dos (aunque si tienes que elegir... Yo, con todo el dolor de mi corazón, quitaría el vídeo)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las dos cosas en preboda, boda y postboda, creemos que ambas son distintas y complementarias 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero las dos.
    Las fotos que harán los invitados no son igual que las que hace el fotógrafo, y el vídeo es un trocito de ese día que tengo claro que quiero.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas sin duda! No te fies de las fotos de los invitados porque la mayoria de ellos estaran a disfrutar la boda y seguramente no hagan tantas fotos como esperas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos muy claro desde el principio que queríamos ambas cosas de un profesional
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas sin dudarlo. Es mejor arrepentirse de lo que se hace que no de lo que no se hace. Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contestado las dos cosas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas. Vídeo es imprescindible, porque dentro de unos años podrás ver y escuchar a personas que luego ya no estarán, etc
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso de segundas y la primera vez cogí foto para el rato previo a la ceremonia, la ceremonia en sí y un mini reportaje después. Ni cóctel ni discoteca... Todo lo demás ya fue móviles. Mi ex cuñada dijo que nos regalaba el vídeo que hacía ella. Nunca lo llegué a ver...
    Ahora he contratado las 2 cosas, hasta el primer baile. Porque donde esté una profesional que se quite lo demás... Lo que dices del video una pequeña peli de la boda 😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también contratamos las dos cosas. Te casas una vez en la vida (en principio) y es mejor tenerlo todo grabado y fotografiado que luego no pienses, jolín, lo tenía que haber contratado
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos las dos cosas! Creo que es muy importante ya que al final no es lo mismo lo que te puedan hacer tus amigos que un profesional
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos mucho y finalmente hemos contratado solo fotógrafo. Sabemos que nos haría ilusión ver el vídeo, pero no nos vemos viendo el video cada año.
    En cambio la fotos son muy importantes para nosotros 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración