Ir al contenido principal
Ana & Fran
Ana & Fran

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2009

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no... Ver más

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no ya que se lo curro como el que mas.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4705días 12hrs

Rosa Elena comentó en mi muro:

Hace 5058 días

Hola Ana, te informo, a mi la lluvia de globos me sale gratis, te explico: en la tienda, "cuando es tu dia" fui a mirar las invitaciones (en la tienda de c/alarcon lujan se dedican a las bodas), mirando invitaciones, miramos tambien los regalitos, los alfileres, los puros... total que al final lo hemos comprado todo con ellos, nos hacen descuentos, nos dan todas las cosas etiquetadas y empaquetadas, listo para llevarlo al hotel, y tienen ofertillas, como hemos comprado todo alli, nos regalaban o la lluvia de globos en el baile o suelta de globos en la iglesia. Ademas de precios andan muyyy bien y son muy atentos, si kieres un dia pasate y mira...

Ver más

Grupos generales

Inspiración