Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana & Fran
Novia Novata Julio 2011 Málaga

¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?

Ana & Fran, el 16 de Junio de 2010 a las 12:42 Publicado en el Grupo Málaga 1 37

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros les voy a montar un video, empezando por ellos y acabando con nosotros.

Y me gustaria que me ayudarais,,graciasss

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Diciembre de 2018 a las 10:16
  • S
    Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola;

    Yo acabo de comprar los muñequitos de la boda en: DUENDES DEL SOL. Encontré aquí el contacto. Figuritas personalizadas tal y como quieres (de verdad, con todos los complementos que quieras), y muy bien de precio y rapidísimo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis más ideas, acabo de encontrar esta página www.ilovemyevents.es donde también ponen muchas ideas.

    En 5 meses se casa mi amigo y buscando lo he encontrado...por si os sirve de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que venden en internet tienes, nosotras teniamos un grupo de bengalas, pero ya esta cerrado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en agosto del año que viene y la verdad es que soy completamente novata !!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que necesito mucha ayuda jejejej necesito ideas para sorprender a mi NOVIO EL DIA DE LA BODA. y tambien quiero ideas para poder regalar u sorprender a mi Hermana y a nuestros padres.

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parecen muy excelentes las ideas propuestas aquí. Tomo una y después cuento que tal me fue, además deseo dejar otra idea adicional, para detalles o regalos de bodas, le hice a una hermana una canción personalizada, donde aparecen los vídeos y fotos de los novios, ya que yo fui la madrina, yo los presenté y deseaba quedar muy muy bien con un regalos original e inolvidable y diferente, y logré!!!, les hice la canción personalizada en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalos para los novios. Saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hermana y mi cuñada vamos a hacer unos ramos (no muy grandes)con unas rosas que no se estropean,se llaman rosas preservadas y así pueden mantener el recuerdo toda la bida .
    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea me gusta, creo que quedaría más personal

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un libro de agradecimiento con fotos juntas seria un detalle muy sentimental

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaré un fin de semana de Spa, se lo merecen....aunque aun queda tiempo para la boda me estan ayudando mucho y se estan comiendo todo los nervios que les estoy dando, por lo que un fin de semana de relax tras la boda les vendrá de lujo

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    ¿Alguna de vosotras sabe donde puedo encargar muñecos personalizados?

    He solicitado información en dos empresas y ya no pueden atender mi pedido?

    Es el regalo que queremos hacer a nuestros hermanos.

    Saludos.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana si que habia pensado regalarle algo.nos esta ayudando un monton.incluso nos regala el viaje. A mi cuñada nada,el detalle para las mujeres y listo,no creo q merezca mas, ni me felicito aun...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchos regalitos de esos!!!!!!!!!!!!! amis testigos les e hecho un diploma agradenciendoles que sean los testigos d mi boda, ala hermana de mi novio(solo tiene 1 ermana) y a mi cuñada(la novia de mi hermano) le emos echo unos ramos de rosas con tela de rafia u sinamae, ami ermana la mayor k se casa el año que viene le voi a regalar mi ramooooo y ami ermana que ya esta casada le voi a regalar un ramo de rosas..............jijijij

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a tu hermana le daria un album de fotos desde bebes hasta el dia de la boda.... con momentos k hayais vividos las dos , amigos en comun, vacaciones....de tdo un poco y le pondria frases o textos o trozitos de canciones que signifiquen algo para las dos o hablen de hermanas... jijiji a mi me lo hizo una prima x un cumpleaños y fue una currada pero tb fue el mas emotivo y bonito!

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejje que graciosas eres almudena, la verdad que cada cancion tiee algo bonito que nos significa muxo a cada una por serparado y la verdad que habia pensado en la cancion de luis fonsi me gusta mas pero esque como aljenadro sanz me gusta tanto pero me parese que al final sera luis fonsi,,muxa gracias cintia por tu consejo

    ahora solo me queda las canciones para la entrada al salon y la de la tarta menos masl ke tenemos un año por delante jejje.

    besitoss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Cintia! para eso estamos! esa pagina esta muy bien además si gastas mas de 60€ el envío es gratis asi que yo pienso pedir unas cuantas cosillas ahí.

    Con respecto a lo de las copas en la puerta de la Iglesia claro que lo haremos,es para que traiga buena suerte!Smiley tongue Yo en todas las bodas que he ido lo han hecho y nunca ha pasado nada raro,se hace un hueco detrás para que no de a nadie y se lanzan.

    Y por último lo de las canciones, nos encanta la nueva de chayanne --> me enamoré de ti y aunque teniamos pensado bailar otra de Chayanne --> Yo te amo. Pues nose en que quedará la cosa pero me da a mi que seguramente será de Chayanne,jejeSmiley tongue y luego estoy enamorada de una de Camila-->Solo para ti. Que tenemos muy claro que será una parte lenta que tiene al entrar yo en el castillo y dice: "Eres el amor de mi vida , el destino lo sabía y hoy te puso ante mi..Y cada vez que miro al pasado y es que entiendo que a tu lado siempre perteneci..Tu, has llegado a entender,cada parte de mi alma,cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón,ni ojos para nadie..Solo para ti..." y la misma cancion tiene una parte mas rapidita para que al salir ya los dos juntitos empiece esa parte que dice: "Solo para ti,solo para ti...Esto es de verdad, lo puedo sentir,se que mi lugar, es junto a ti......" pero tiene un ritmo muy chulo para la salida, escucharla,a mi me encantó desde que la escuche: https://www.youtube.com/watch?v=-Md3bgVCWiE.

    Ala,ahi os dejo el tochoSmiley tongue bss!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana yo de las 2 que sugieres me gusta mas la de luis fonsi,auenque las 2 son preciosas eh...

    Yo para la entrada como ya he comentado en otros post me gustaria ponerle el himno chileno a pablo en homenaje a su tierra pero estoy ahi ahi tambien me gusta Hotel California...ya veremos que hago..

    Besos...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas, pues yo para el baile sin dudarlo la del ill divo, hasta mi final. Y me gusta mucho  esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=A7uPdMX4KSw&feature=fvst , el estribillo me encanta pero no se en q momento ponerla, a lo mejor en el corte de la tarta.

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia es muy bonita, pero como antes comente yo quiero elegir alguna de esa dos ya que significa mucho para nosotros, y me gustan las dos, bueno tengo tiempo para decidirme, y para la entrada al salon habeis pensado que cancion vais a poner¿?

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos una bachata,es una cancion que significa mucho para nosotros,fue la primera que bailamos juntos..os la dejo para que la escucheis a ver si os gusta...Besos.

    https://www.youtube.com/watch?v=4b5ozfypcZY

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jose que bonita la cancion es preciosa, la verdad que aceptasteis bien..

    si lo de las copas de suele hacer aunque no todo el mundo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana nunca habia escuchado lo de tirar las copas al suelo.

    nosotros bailamos la de sinestereo y lidia "que facil es decir te quiero", porque es una cancion que nos encantaba a los dos

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas habeis mirado ya alguna cancion para el baile'? a ,mi me gustan dos una es SI TU ME MIRAS de alejandro zans y la otra es de cristina aguilera y luis fonsi Enamorados, haber si me ayudais.

    Acabo de llamar a la concepción para poder hacerme las fotos de boda el año que viene y sale la reserva 79.55€ anda que valla robo.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena muchisimas gracias por la informacion, ahi es donde las pienso comprar entonces...

    Mil Gracias...

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los confetis es un toque muy bonito,, oye xicas vosotras vais a tirar al suelo las copas con las cuales brindais en la puerta de la iglesia?? mi prima lo hizo y por poco nos cae cristales a todos jeje vamos ella se corto y empezo a echar sangre y se mancho el velo la pobre que mal rato.

    bueno y otra idea para sorprender a mi  madre y suegra pero que no sea un ramo de novias???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nose chicas, no sabia yo eso. Yo las tenía vistas aquí http://www.novodistribuciones.com/bengala-estrellitas-p-3452.html para el baile lo tenía pensado y lo de los confetis eso si los hemos llevao ya a algunas bodas y queda chulisimo,tambien llevaremos.

    Bss!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me quede a cuadros cuando fui a buscarlas y me dijeron que no....pregunte en varias tiendas del centro,en algunas de disfraces y articulos de broma y en todas coincidian que estan prohibidas...lo que no se, aqui en malaga donde hay una tienda espicializada en ese tipo de articulos a lo mejor en un sitio especializado si que te las venden,por que despues se ven por todos sitios...quiero ir a donde me dijo ana que dice que alli hay una tienda que si las hay..

    Besos...

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ademas de verda,,jejejej!! aunque hay que pedir un permiso para poder hacer fuego en la playa el dia de san juan.

    Lo que yo vi este sabado y esta muy gracisos es que en la salida de los novios, los invitados tenia unos tubos y dentro tenian confetis y quedo super bonito cuando lo explotaron y las fotos xulisimas.es otra idea

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinti, dónde dices q están prohibidas las bengalas??? pq en san juan se ven por todas partes!!!

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parese muy fuerte lo que me estas comentando de que esten prohibido, pero depsues en navidad bien que las venden, bueno hay una tienda en la avenida de europa que es de pirotenia y hay si las venden.

    La verdad que el detalle de las vengalas quedan muy gracioso, lo vi en un video y queda super bonito otra cosa que vi que tambien lo vi gracioso esque las amigas de la novia compraron para hacer pompas mientras bailaban los novios tambien estubo bonito.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana ya que comentas lo de las bengalas...sabes donde se pueden comprar?..hace unos meses me recorri media malaga buscandolas para un cumple y en todos sitios que pregunte me dijeron que estaban prohibidas que no se encuentran a la venta...me quede flipando por que no tenia ni idea. Si alguna las encontrais decirme donde pliss¡¡

    Saludos..

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no se lo que un álbum hofman, jeje. yo los de los padre había pensado un montaje de foto empezando por ellos y terminando por nosotros para que sea un antes y un después y como dándole las gracias, porque sin ellos no hubiésemos existidos y no nos estuviéramos casando, no se una cosa así, quiero que tenga un mensaje para ellos muy especial.

    y tanto para mi hermana y mi cuñada habia pensado de regalarle un ramo, esque no se estoy hecha un lio si tambien regalarle el ramo a mi madre y a mi suegra y a mi hermana y cuñada otra cosa, de verdad cualquier cosas que come coco jeje.

    y otra cosa.... me gustaría que mi boda fuera diferente aunque eso lo queremos todas tengo en mente varias cosas como por ejemplo voy a  poner en la copa de bienvenida un cortador de jamón que lo realiza con un espectáculo, depues en las mesas voy a poner cámaras desechables y para el primer baile voy a repartir bengalas para que la encienda durante el baile,,, no se tenéis mas ideas¿??¿

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del album de fotos hofman lo veo una buena idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración