Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Iván
Hace 4658 días
No sé como hacerlo, siento decir que tengo poca imaginación, pero me gustaría que me dieseis alguna idea que sea original, algo que se salga de lo convencional y que pueda quedar entre elegante y gracioso. gracias anticipadas
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4659 días
Hola a todo el mundo!!! Ayer paseando entré en una de las tiendas que más me gusta que se llama Ale-Hop. No sé si la conoceréis porque no las hay en todos los sitios, pero tienen un montón de cosas chulas. La cuestión es que trasteando por la tienda...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4663 días
Mañana tengo la prueba de maquillaje y peinado y necesito fotos de recogidos bajos y laterales con trenzas me encantan para poder enseñar al peluquero... es la segunda prueba k hago ya k la primera fue fatal. ... y si veis algún maquillaje xuli tmb
Subí una foto en el post de Nitram
Hace 4668 días
Hola! Escribo porque cuanto más se acerca la boda, más dudas tengo con el peinado. Mi vestido lleva un escote de pico más o menos grande en la espalda, y tengo claro que quiero un recogido. Pero... Moño alto? Bajo? Con tiara? Tocado? Broche? Peina?...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4670 días
Hola de nuevo chicas, no se que hacer con la tematica de la boda, a mi novio y a mi nos gustan mucho las motos y también la música, en un principio la queria hacer de música per el me dice que tampoco nos dedicamos a ella al 100%, el es productor de...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4670 días
Hola chicas, he estado pensando en poner un banquete de chuches para el momento de la barra libre para que los invitados esten picotenado y no se que hacer. Me he estado informando y ponen una decoración chulisima con chuches muy variadas si no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4688 días
Bueno chicas tengo que deciros que la sesión de preboda con Luisma Guerra ha sido una pasada. A todas aquellas que estéis indecias os lo recomindo de veras por varias razones: es muy profesional, lo pasamos muy bien y qué deciros de ls fotos......
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4696 días
¡Hola chicas! el caso es que ya tengo mi vestido y me encanta, es el modelo dado de Pronovias 2013. Tiene escote en V ¿qué tipo de bolero o prendra similar le pegaría? ¡gracias! Lola
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4705 días
Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los acompañaríais? Yo esta vez me quedo con el recogido, me...
Subí una foto en el post de Kikka
Hace 4706 días
Chicas tengo un problema, me encantan las peonías fucsias para mi ramo pero al parecer ni el color es tan intenso como en las fotos (usan Photoshop), ni las hay para mediados de julio. Tengo claro que quiero mi ramo fucsia pero es muy complicado dar...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4708 días
Hola!! Hoy tengo mis dos primeras citas para elegir el vestido de novia y estoy atacada de los nervios. ¿Que se siente cuando te pruebas TU vestido? ¿Que ropa interior hay que llevar? ¿Que tienes que "exigir" o dejar pasar? Esto último lo digo porque...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4708 días
Chicas...me encanta el modelo Primor de pronovias....asih....es fantástico aún no he ido a preguntar su precio aunque muy a mi pesar tiene pinta de salirse me del presupuesto y entonces pregunto yo.... Igual que el modelo benicarlo tiene su "doble"...
Hace 4710 días
Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata de La Sposa? Con qué complementos y peinados los...
Hace 4710 días
Buenos días de miércoles!!! Hoy os traigo un duelo de zapatos para las novias más elegante Cuáles os gustan más? Los zapatos morados de Rosa Clará y las finas sandalias de Uterqüe?? Con qué vestidos los acompañaríais?? Con lo que me gusta a mí el...
Hace 4719 días
Con el buen tiempo que está haciendo estos días (al menos por Barcelona) esta semana os traigo un duelo de peinados perfectos para el verano. Os quedáis con el recogido o con el semirrecogido trenzado? Con qué vestidos y complementos los...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4722 días
Hola Chic@s!! A tan solo 31 días para la boda estoy muy dudosa con el tema del ramo.. no sé si llevar: rosas, calas, tulipanes..... he oído tantos comentarios pero la pregunta es: ¿me quedará bien con el peinado y el vestido elegidos? Os pongo a...