Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 2773 días
Participé en el post de Tammara
Hace 2773 días
Participé en el post de Marta
Hace 2776 días
Participé en el post de Maria
Hace 2777 días
Participé en el post de Laura
Hace 2777 días
Participé en el post de María
Hace 2778 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2778 días
Hola! 😃 me podéis aconsejar dónde coger un sello para la boda (para los sobres de las invitaciones etc) y que cumpla con las 3 B, de bueno bonito y barato? Hace un tiempo una chica colgó un post sobre AliExpress pero no lo encuentro! Si me podéis...
Participé en el post de Nuria
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2779 díasAviso* es largo 😂 Bueno ya estoy en la etapa final como quien dice y nose si hay alguien más que sienta lo mismo pero estoy deseando casarme ya y que se acabe todo esto de los preparativos. Es verdad que se puede hacer una boda más informal y tal...
Participé en el post de Guillermo
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2783 díasHola! Bueno como podéis ver en el título no tengo ni idea de como planificar el dia de la boda con hora y tdo... estoy a 24 días y necesito saber que haré me caso x la mñn a las 12 en la Iglesia y después convite no se a que hora terminará si empieza...
Participé en el post de 12/10/2018
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2785 díasBueno hace unas semanas me llegaron las alianzas! Estoy super contenta son preciosas. la mia es de oro bicolor y la de mi futuro marido de oro blanco. En la foto no se aprecia del todo las alianzas pero son preciosas!!!Compré esa cajita personalizada...
Participé en el post de 12/10/2018
Hace 2786 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2786 días