Edinburgh, Scotland South · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1123 díasHe votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
Participé en el post de Sandra
Hace 1127 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1127 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1127 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1127 díasHe votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1127 díasHe votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1162 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenísimos días bonitas! Hay vestidos de novia con espaldas tan increíbles que te roban el corazón al instante 😍 ¡Y es que hemos tenido un auténtico flechazo con el de la siguiente foto!...
Participé en el post de Ana
Hace 1235 días