Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en Córdoba. Aquí pretendo compartir ideas y opiniones con otras novias, que al igual que yo, a veces lo necesitemos.
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5115 díasHola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos imaginé q me calentaría la cabeza. Os explico, a ver...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5115 días
Hola a todos Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Madrid en el que poder comprar tocados, horquillas, peinetas a buen precio. Muchas gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 5115 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5116 días
Creé un post
Hace 5116 díasHola a todas!! tengo una duda, bueno...unas cuántas, es que no tengo ni idea del tema de las arras. Las arras se llevan aparte de los anillos no? veréis yo llevo 3 pajes, 2 niños de 4 y 5 años y una niña de 6, los 3 guapísisssimos con trajes moradito...
Participé en el post de Alba
Hace 5118 días
Creé un post
Hace 5118 díasHola Cristina, antes de nada Enhorabuena por tu enlace!!! a mi me toca dentro de 5 meses y medio, osea, para el 13 de octubre. Perdona que mi primer mensaje sea para pedir tu opinión, sin conocernos de nada, pero como eres la única que me ha...
Participé en el post de Carolina
Hace 5118 días