Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3108 días
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el que más puje te la quita y se la queda (y el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3110 días
Buenas tardes chicas! Mi día como novia ya paso y fué genial..Aunque no es una pregunta de mi boda, he pensado que igual podeis ayudarme. Voy de invitada a una boda y querría comprar mi vestido on line. He visto que muchas habeis comprado el vestido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3111 días
Al fin me decidí!!!!!!!! Alguna novia que me manda fotod con el modelo Agua de Pronovias?????? Que ganitas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 3113 días
Hola buenas, quería saber cuáles son los destinos que tenéis en mente para la Luna de Miel. Yo estoy enamorada de Filipinas. ¿Qué opináis?
Hace 3115 días
Hace 3115 días
En color rositaBlancos con mini brillantes alrededorsurtido cortos y largos clasicos con perlaazul con brillantes y larguitosbrllantes y un poco mas cortos otro surtidomas clsicos coloridos Buenas noches !! os pongo unos pendientes por si alguna...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3116 días
Buenas chicas, Me gustaría saber que pendientes llevaréis el día "D". Sobre todo aquellas que llevéis pendiente corto, vamos que no cuelgue jejej Nuca llevo pendientes que cuelguen y me vea fatal, así que estoy pensando en un pendiente tipo...
Hace 3121 días
Buenas chicas !!! Os pongo un debate para que os echéis unas risas !!! Que vestido de todos estos os parece más horrible ??????
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3121 días
Yo también me sumo a la causa de la ayuda y apoyo contra el cáncer, y mi debate es este. Si le pondrías a tu chico camisa rosa, no creo que le quede mal pero la prefiero blanca.
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3121 días
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un vestido con cola
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3121 días
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto toque...quizá algún detalle en alguna uña q la haga...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3125 días
Hola chicas!!! Alguna me podíais enseñar alguna foto o aconsejarme con que peinado hacerme? El pelo me crece muy poco y aunque llevo unos meses sin cortarlo y me caso en mayo lo tendré corto todavía y no se que hacerme. Lo tengo en forma de V por...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3125 días
Hola comu, haber si me podéis ayudar,.... Estamos mirando las invitaciones, nuestra intención es enviarlas en Navidad. Necesito consejos donde mirar, estamos mirando en diferentes webs pero unas incluyen impresión otras n..... Y sinceramente necesito...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3125 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...