Olite, Navarra · Desde Septiembre del 2017
me caso el 8/9/2018 en olite, ceremonia civil en el parador
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2982 días
Participé en el post de Noe
Hace 2982 días
Participé en el post de Princess
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2986 díasHolaaa!! Pues eso, no sabemos donde ir de viaje,me muero de miedo solo de pensar que me tengo que subir a un avión, pero bueno eso es algo que ya tengo asumido que tengo que hacer y poco a poco me voy mentalizando, el tema es que no me veo capaz de...
Participé en el post de Inés
Hace 2986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mimi
Hace 2988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2993 díasHola,me caso en septiembre, ceremonial civil, una vez escuche hablar a una conocida que antes de la boda hay que hacer algunas gestiones en el Ayuntamiento. Sabriais decirme que papeles son o que es lo que hay que hacer? Gracias
¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Participé en el post de Amaya
Hace 3020 días
Participé en el post de Amaya
Hace 3020 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHolaaa novios y novias!! Necesito consejo, nos casamos en septiembre y no paramos de darle vueltas al tema Video, (fotogrago ya tenemos)me podéis aconsejar a quien cotratar? Me caso en navarra, pero no me importa que sean de algún comunidad cercana,...
Participé en el post de Íñigo
Hace 3021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.