Ir al contenido principal
Amaya
Amaya

Olite, Navarra · Desde Septiembre del 2017

me caso el 8/9/2018 en olite, ceremonia civil en el parador

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2094días 6hrs
Amaya
Despedida en Logroño
Amaya, El 2 de Julio de 2018 a las 02:15

Hola!!! Ayer fue mi despedida y tengo que decir que me lo pasé en grande . Nosotras somos de Navarra y fuimos a Logroño ya que hay hacen despedidas de solteros, tienes mil actividades,en mi caso...

Amaya, miércoles 6-Mar-19 11
Amaya
Tarjetas agradecimiento con chuche
Amaya, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:19

Hola! Donde puedo pedir tarjetas de agradecimiento con chuche o piruleta??

Veronica, martes 14-Ago-18 8 246
Amaya
Abanicos super baratos ayuda
Amaya, El 7 de Julio de 2018 a las 22:23

Holaaa!!! Necesito que me digáis si sabéis de algún sitio donde poder comprar abanicos super baratos,quiero poner unas cestitas con abanicos,otra con poneros,conos de arroz.... El caso es que he visto...

Cristina, martes 25-Sep-18 28
Amparo
Cajas organizadoras Iglesia
Amparo, El 18 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...

Agui, miércoles 18-Jul-18 31
Daniela
Empiezan los nervios
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 12:24

Pues a 54 días creo que me va a dar algo, sabía que este momento llegaría, y mira que he tenido nervios desde el minuto uno, pero últimamente más que nunca, y eso que prácticamente lo tengo todo sólo...

Amaya, lunes 16-Jul-18 23
Irene
Alguien del pais vasco ?
Irene, El 10 de Julio de 2018 a las 20:59

Hola chicas , bueno no sabía donde poner este debate. Os comento por si me podriais ayudar, dentro de poquito nos gustaría a mi mr y a mi hacer un viajecito ya que vamos a hacer en septiembre nuestro...

Irene, jueves 12-Jul-18 9
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Eva Soria
Photocall #animación
Eva Soria, El 15 de Junio de 2018 a las 22:29

Hola, nos casamos el 25/08/18 y hoy hemos decidido que queremos poner fotomaton, igual es un poco tarde para contratarlo ya que con tan poca antelacion igual no tienen la fecha, si alguien sabe de...

Eva Soria, martes 26-Jun-18 4
Mª Del Pilar
Abanicos
Mª Del Pilar, El 19 de Junio de 2018 a las 09:10

Hola!! Pues otra cosita más!! A tres días de la boda abanicos preparados

Mª Del Pilar, martes 14-May-19 20
R
New york-riviera Maya
Reyes, El 19 de Junio de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Ayer estuvimos en el Corte Inglés para que nos dieran presupuesto para 5 noches en new york y 4 en Riviera Maya. Salimos el día 14 de Octubre. Y nos sale algo más de los 4.000 e . Alguna...

Ana María, miércoles 1-Ago-18 27
Amaya
Mi soltero de oro #animacion
Amaya, El 14 de Junio de 2018 a las 18:24

Nuestra idea es repartir los muñeco de la tarta a las futuras parejas y repartir también un muñeco de novio con una banda en la que ponga soltero de oro y dárselo a un amigo en común que tenemos que...

Eli, viernes 15-Jun-18 2 39
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Lidia
¿qué hacemos con nuestros hijitos perrunos?
Lidia, El 4 de Junio de 2018 a las 12:26

Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 114
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94
Sandra
Cambiamos a las 2 cifras!!
Sandra, El 1 de Junio de 2018 a las 13:51

Hola chic@s!! Madre mía que ganas tenía... como pasa el tiempo no Sabéis la ilusión que me hace estar a 99 días ya parece que va quedando menos... como van esos preparativos chic@s de septiembre?! 😊😊...

Ally, lunes 4-Jun-18 6
Amaya
Detalle a los invitados
Amaya, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:46

Holaaa!! No sabemos que regalar a los invitados,quiero que sea algo original y que no tiren a la basura en cuanto lleguen a casa,pero tampoco me apetece gastarme una fortuna,se os ocurre algo??

Samantha, jueves 31-May-18 30
C
a una semana
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:40

Chicas a una semana de mi boda me llama el cura que me va a casar el diacono 😑yo quiero que me casé el cura es que si me lo dice antes busco un cura para que me casé pero a una semana me dice esto...

Veronica, miércoles 30-May-18 14
Simony
No sé si quitarme los brackets
Simony, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s ! En diciembre/17 me puse brackets sabiendo que me casaba en agosto/18, en principio fue una odisea convencer al dentista que me los colocara sabiendo que me los quitaría para la boda y...

Rebeca, martes 22-May-18 46

Grupos generales

Inspiración