Olite, Navarra · Desde Septiembre del 2017
me caso el 8/9/2018 en olite, ceremonia civil en el parador
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHola! Donde puedo pedir tarjetas de agradecimiento con chuche o piruleta??
Creé un post
Hace 2853 díasHolaaa!!! Necesito que me digáis si sabéis de algún sitio donde poder comprar abanicos super baratos,quiero poner unas cestitas con abanicos,otra con poneros,conos de arroz.... El caso es que he visto unos monísimos en Amazon por 0,1 céntimos,no me...
Creé un post
Hace 2859 díasHola!!! Ayer fue mi despedida y tengo que decir que me lo pasé en grande . Nosotras somos de Navarra y fuimos a Logroño ya que hay hacen despedidas de solteros, tienes mil actividades,en mi caso optaron por el humor amarillo, que para las que no...
Creé un post
Hace 2876 díasNuestra idea es repartir los muñeco de la tarta a las futuras parejas y repartir también un muñeco de novio con una banda en la que ponga soltero de oro y dárselo a un amigo en común que tenemos que no tiene ninguna intención de echarse novia.
Creé un post
Hace 2891 díasHolaaa!! No sabemos que regalar a los invitados,quiero que sea algo original y que no tiren a la basura en cuanto lleguen a casa,pero tampoco me apetece gastarme una fortuna,se os ocurre algo??
Creé un post
Hace 2905 díasHola buenas estamos pensando regalarle a un amigo soltero que tenemos en común algo especial tipo soltero de oro o algo así, habíamos pensado que a lo que repartimos los novios darle a el uno que sea el novio solo y que ponga soltero de oro pero si a...
Creé un post
Hace 2913 díasHola! Sabéis dónde puedo encontrar pajarita para mí perro?veo que en internet se venden muchas ,pero son pequeñas y yo tengo un labrador bastante cabezón jeje. Gracias
Creé un post
Hace 2928 díasHola!! Pues eso ,ya tenemos viaje. Por fiiiin!!! No queríamos cruzar el charco por que me da miedo tantas horas de vuelo y al final hacemos venecia,Verona y Cerdeña. Algún consejo de alguien que haya estado? Alguna estaréis por allí del 11 al 23...
Creé un post
Hace 2985 díasHolaaa!! Pues eso, no sabemos donde ir de viaje,me muero de miedo solo de pensar que me tengo que subir a un avión, pero bueno eso es algo que ya tengo asumido que tengo que hacer y poco a poco me voy mentalizando, el tema es que no me veo capaz de...
Creé un post
Hace 2992 díasHola,me caso en septiembre, ceremonial civil, una vez escuche hablar a una conocida que antes de la boda hay que hacer algunas gestiones en el Ayuntamiento. Sabriais decirme que papeles son o que es lo que hay que hacer? Gracias
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa novios y novias!! Necesito consejo, nos casamos en septiembre y no paramos de darle vueltas al tema Video, (fotogrago ya tenemos)me podéis aconsejar a quien cotratar? Me caso en navarra, pero no me importa que sean de algún comunidad cercana,...
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaa!! Soy una novia Navarra pero estamos pensando en contratar video con tenguerengue wedding de Logroño, me gustaría saber si alguien lo ha contratado o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal les parece.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3031 díasHola!! como vais de avanzados con los preparativos?? yo tengo ya el vestido,fotografo y restaurante, la ceremonia la hare tambien en el mismo restaurante.