San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
gracias wapa! la verdad es que estamos muy contentos con el repor! jejejeje, ya no que keda nada... PASA EL TIEMPO VOLVANDO... ademas sabes que?? para tu boda...solo me kedaran 15 dias para ser mama! nos acabamos de enterar de que estamos embarazados!
Hola lorena, k tal va todo?? Como van los preparativos de la boda??un besito
Pues imaginate la cara de alegria ke me entro!!me qee con la boca abierta.le vamos a llamar Naiara.yo preferia una nena y el un ne aunqu esta muy contento con la peqe!!jiji.pues el dia 5 tengo q volver a ir a cerla que tenemos unas ganasss....ya la voy notando dentro.es muy teankilita me dijo el matron conqe aveeerr.jii bueno muxos bsyt wapisimaaa
que pasa guapa!!pues esto va crecciendo por dias,jeje bueno voy a tener una niña,una princesita jejeje,que grande que es yaa y gordita,pues mi trabajo bien muy cansada(trabajo doble)jeje,y deseando de verla de nuevo pero asta el dia 5 de noviembre tendre que esperar,y tu como lo llebas..muxisimas grasias x tus comentarios.bsttttt
Ola wapaaa!!!pues mi peqe muy bien!!!muy grandesito k esta y todo muy bien grasias a dios.yo estoy mejor aver si sigo iwal.jeje.muxas grasias wapaaa x preguntarrr.bstt
Participé en el post de Sheila
Hace 5065 días
Hola wapa! ya estoy de vuelta!!!! ains fue genial!!!!!!!!!!!! ya veras que rapido se pasan estos nueve meses!!!! besosss
Ola lorena!!Que tal??Como van los preparativos de la boda??Yo ahora mismo un poco paradilla, el mes k viene tengo cita para el vestido y ya a ver si nos ponemos enserio pk no kiero verme agobuadaaa con todo. Un saludo
Qe pasa perdia!!pues si e empezado el curro.el bebe ai esta creciendo.asta el miercoles ke viene no boy a verlo.qe ganas d q pase el tiempo ya pa verlo.jiji y tu ke como estasss.como lo llevas.bst wapiiii
Participé en el post de Lorena
Hace 5086 díasQue pasa perdia!!!pues estoy fatal,a cada instante bomitanto y con mucho asco...que ganas de que se quite todo porque tiene tela.eso si que ganas de saber como esta y verlo por 1vez!!!el verano descansando mucho que ya mismo empiezo a trabajar...y tu ke como te va todo? Como lo llevas??bstt preciosaaa
Que pasa perdia!!!pues estoy fatal,a cada instante bomitanto y con mucho asco...que ganas de que se quite todo porque tiene tela.eso si que ganas de saber como esta y verlo por 1vez!!!el verano descansando mucho que ya mismo empiezo a trabajar...y tu ke como te va todo? Como lo llevas??bstt preciosaaa
Que pasa perdia!!!pues estoy fatal,a cada instante bomitanto y con mucho asco...que ganas de que se quite todo porque tiene tela.eso si que ganas de saber como esta y verlo por 1vez!!!el verano descansando mucho que ya mismo empiezo a trabajar...y tu ke como te va todo? Como lo llevas??bstt preciosaaa
Participé en el post de Marisa
Hace 5091 díasnos vamos una semana a la playa... a un pueblo de Castellon...y luego volvemos dos dias a Valladolid (para que Luis se pruebe el traje) y nos bajamos a Madrid para pasar los dias previos a la boda alli... yo el dia 28 tengo que ir a probarme de nuevo el vestido...y ya el dia 31 recogerlo... jejejeje, venga animo que ya bajas de los 300 dias!