Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012
Recién casada!!!!!!!!!
- Top de las Novias
- 34.489 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2013
Mi muro
y como llevas los preparitvos??? yo recnozco que ya estoy un poquillo nerviosa..jeje
Que vivio que tenemos hija mia!!! las horas que son y conectadas que estamos!! jajajajaja
tienes razon, ya mismo me pongo en campañia para cerrar el tema del banquete. Solo me queda un sitio por ver, que vamos esta tarde y espero que en esta semana nos decidamos!!! Por cierto, si te apuedo ayudar yo en algo, solo tienes que decirmelo!! muaaks!!! de donde es tu vestido??? nos puedes enseñar alguna fotiito???
Hola!!! que ganitas de que llegue mayo!!! yo tambien me caso ese mes, precisamente en 18! pero yo aun no tengo nada, me falta el vestido, el banquete... espero que ese dia todo te vaya perfecto!! un besito
Sii yo no puedo dejar de pensar y basar mi vida en los preparativos jajaja. ¿donde te casas? pues yo ya tengo el vestido, el catering, lugar, iglesia, fotógrafo y viaje de novios. Nos vamos de crucero con iberocruceros el dia 30.
Hola Raquel!!! pues la verdad que muy bien y ya con algo de ganas de que se acerque nuestra fecha verdad?? pues ya tenemos vestido y traje,zapatos,y mi novio tambien zapatos y gemelos,tenemos tambien las invitaciones encargadas con el fotografo,y ya tenemos mas o menos una idea de lo que queremos que sea nuestra boda y tal...y tu como lo llevas??
¡Hola! ¿Cómo vas con los preparativos? ¡Qué ganas de que llegue nuestro mes ya!
Buenas, pues me caso por la mañana y es comida, y termina en la noche, y donde te casas? saludos.
Hola bilmallopis he subido una foto con nuestro vestido puesto el dia q lo elegi, si m quieres ver en mi perfil esta
siii te lo he escrito en el debate de vestido de novia con volantes, ya le tenia yo el ojo echado y fue probarmelo y digo ya no quiero probarme ni buscar mas vestidos, este es el mio!! jiji q ganas de ponernoslo y enseñarselo a todo el mundo verdad? jeje
Hola alzira! Yo me caso solo 13 dias despues de ti!!! En lo que te pueda ayudar aquí me tienes!! Un beso!
Gracias por los ánimos ha sido increíble mejor de lo que soñaba...ahora me pongo con la crónica!!!