Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3502 días

hola. Sabríais decirme donde puedo alquilar un vestido de novia por la zona de Alicante? GRs

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Buenas! Una preguntilla! Como se puede cambiar el titulo de un debate q he creado?? Resulta q cuando en el texto escrito esta bien xo al poner el titulo no m di cuenta y pues un dia de mas jijiji... en vez de poner 16/09/2017 puse 17/09/2017 😐 a ver si m puedes ayudar... gracias !!!

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Anna, creo que tengo algun bloqueo, no me deja mandar mensajes a los usuarios que tengo agregados...

Jose comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Gracias Anna. Pues sí, seguro que nos serás de gran ayuda pues al principio todo esto es un mundo....jajajjaa...

Roroo comentó en mi muro:

Hace 3512 días

En esta convocatoria de concurso, solo se me han confirmado 2 boletos de 2 proveedores que ya hemos contratado, pero pedimos más de otros que habíamos visitado y no se han confirmado, es normal?¿

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3521 días

El caso es que hay espías por aquí y yo lo sabia, me borre la cuenta porque pensé que así se borrarán las fotos pero siguen ahí y encima lo he perdido todo.. necesito que desaparezcan las fotos por favor!! el debate se llama ya tengo mi vestido!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Anna!! necesito tu ayuda! abrí un debate en mi vestido de novia es... y subí la foto de mi vestido

Aroa comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Hola Anna, me gustaría que me dijeras de dónde son los zapatos del debate "ZAPATO ALYO VS ZAPATO BAJO" me encantan los altos, y me gustaría saber dónde puedo encontrarlos!! Muchas gracias!!

Matilde comentó en mi muro:

Hace 3527 días

https://www.bodas.net/debates/editar-una-boda-real-una-vez-publicada-para-cambiar-la-foto-de-portada--t275144 Hola administradora!! En este debate explico mi problema. Ya he intentado contactar con vosotras por varios medios. Espero lo solucionéis, gracias.

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Buenas noches, me gustaría saber como poder hablar por privado con vosotras las administradoras. Muchas gracias!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Ana me gustaría hablar contigo o el grupo de admi para comentaros una cosita!!!

Judith comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Buenas, tengo una duda como te deja poner la hora exacta de la ceremonia? Es que los días si me dejan pero modificar la hora no. Un saludo

Esther comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Buenaaaas!!! No encuentro autocar para llevar a los invitados a la boda! Es el 16/09/2017 y tendría que ir desde Vic hasta Deltebre y volver. Podrías echarme una mano?

Aicha comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Yo estoy buscando un coche para mi boda en la zona de Toledo para ir a Madrid y no encuentro le esssstreeeesss

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3597 días

BUENOS DIAS ANNA, ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNAFERIA DE BODAS POR BARCELONA. GRACIAS

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3600 días

hola alguien que se case en julio 2017?

Ver más

Grupos generales

Inspiración