Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
hola. Sabríais decirme donde puedo alquilar un vestido de novia por la zona de Alicante? GRs
Buenas! Una preguntilla! Como se puede cambiar el titulo de un debate q he creado?? Resulta q cuando en el texto escrito esta bien xo al poner el titulo no m di cuenta y pues un dia de mas jijiji... en vez de poner 16/09/2017 puse 17/09/2017 😐 a ver si m puedes ayudar... gracias !!!
Hola Anna, creo que tengo algun bloqueo, no me deja mandar mensajes a los usuarios que tengo agregados...
Gracias Anna. Pues sí, seguro que nos serás de gran ayuda pues al principio todo esto es un mundo....jajajjaa...
En esta convocatoria de concurso, solo se me han confirmado 2 boletos de 2 proveedores que ya hemos contratado, pero pedimos más de otros que habíamos visitado y no se han confirmado, es normal?¿
El caso es que hay espías por aquí y yo lo sabia, me borre la cuenta porque pensé que así se borrarán las fotos pero siguen ahí y encima lo he perdido todo.. necesito que desaparezcan las fotos por favor!! el debate se llama ya tengo mi vestido!!
Anna!! necesito tu ayuda! abrí un debate en mi vestido de novia es... y subí la foto de mi vestido
Hola Anna, me gustaría que me dijeras de dónde son los zapatos del debate "ZAPATO ALYO VS ZAPATO BAJO" me encantan los altos, y me gustaría saber dónde puedo encontrarlos!! Muchas gracias!!
https://www.bodas.net/debates/editar-una-boda-real-una-vez-publicada-para-cambiar-la-foto-de-portada--t275144 Hola administradora!! En este debate explico mi problema. Ya he intentado contactar con vosotras por varios medios. Espero lo solucionéis, gracias.
Buenas noches, me gustaría saber como poder hablar por privado con vosotras las administradoras. Muchas gracias!
Ana me gustaría hablar contigo o el grupo de admi para comentaros una cosita!!!
Buenas, tengo una duda como te deja poner la hora exacta de la ceremonia? Es que los días si me dejan pero modificar la hora no. Un saludo
Buenaaaas!!! No encuentro autocar para llevar a los invitados a la boda! Es el 16/09/2017 y tendría que ir desde Vic hasta Deltebre y volver. Podrías echarme una mano?
Yo estoy buscando un coche para mi boda en la zona de Toledo para ir a Madrid y no encuentro le esssstreeeesss
BUENOS DIAS ANNA, ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNAFERIA DE BODAS POR BARCELONA. GRACIAS